Sigue marcando pauta en la música y haciendo historia.

El Brouzee es el primer venezolano haciendo Trap Latino e incluyendo a nuestro país en uno de los movimientos musicales más importantes de la actualidad a nivel mundial

 Caracas, octubre 21 de 2016.- No cabe duda que en muy poco tiempo su carrera en solitario ha dado mucho de qué hablar. Su sencillo promocional “Hazme Saber” ha calado indiscutiblemente bien en el público nacional e internacional y todos los temas que ha lanzado a través de sus redes sociales ya son coreadas en cada uno de sus shows… Y hoy, viernes 21 de octubre, a las 8 de la noche a través de su canal YouTube, «Tony Brouzee” marcará un antes y un después dentro de la música urbana en Venezuela pues por primera vez incluirá a nuestro país en el movimiento mundial del Trap Latino, ello con un tema llamado “Lokita” canción que interpreta junto a Brytiago “El Baby del Cartel” y pupilo de Daddy Yankee.

El lanzamiento de “Lokita” fué una alianza entre «BZEE GROUP» empresa que representa a El Brouzee y “EL CARTEL RECORDS” (disquera de Daddy Yankee) lo que lo proyecta como un hit mundial.

La producción de “Lokita” estuvo a cargo del puertorriqueño Nekxum «El productor de la nueva” y se grabó en El Cartel Record, Puerto Rico. La letra pertenece a Tony Brouzee y Brytiago.

Mañana sábado 22 de octubre Tony Brouzee estará llevando su nueva y buena música a su tierra natal, Maracaibo; específicamente al conocido local Prestigieux.

www.tonybrouzee.com

www.instagram.com/tonybrouzee

www.twitter.com/tonybrouzee