Representa a »Canaima»


Recientemente se llevó a cabo en Caracas la »Presentación a la Prensa» del prestigioso certamen masculino; y entre los 32 participantes destacó este atleta en fisicoculturismo…

El pasado miércoles 19 de octubre se llevó a cabo en Caracas, específicamente en el Teatro del Centro Sambil, la “Presentación a la prensa” del certamen “Mister Universo Venezuela” un show que mostró el ingenio y el talento de 32 jóvenes venezolanos, quienes buscan un puesto en esta competitiva industria del entretenimiento.

El espectáculo se encuentra presidido por el periodista Alberto Maneiro, y junto a él, está a cargo de la Producción General – Ulises Urbina; en conjunto ellos buscan proyectar al talento venezolano en competencias internacionales “… nuestro objetivo es formar a personas que puedan hacer carrera en el área de la actuación, la animación, el canto, el baile, o en cualquier terreno que ofrezca el cine, el teatro, o la televisión” contó Ulises.

Entre todos los jóvenes que destacaron se encuentra Michael Alejandro López González; un joven de 25 años de edad, nacido en Ciudad Bolívar. Él es estudiante de Derecho, y atleta en fisicoculturismo, y expresó que algunas de las destrezas artísticas que posee son el modelaje, la actuación, y el canto.

¿Por qué entrar a una competencia de este tipo?

Siempre quise ser Comunicador Social, pero por motivos personales no pude emprender esa carrera. Mi sueño de vida era ser reportero, pero el destino me llevó al área del Derecho. Luego viví la experiencia de actuar en algunas obras teatrales y eso me motivó a tocar las puertas del espectáculo una vez más. Por eso estoy aquí; busco una oportunidad de hacer otra carrera profesional.

¿Cómo se ve a corto o mediano plazo?

Trabajando con pasión en esta industria. Me gusta la animación, la actuación, y el modelaje para la televisión. Sea cual sea mi destino dentro del concurso, seguiré adelante con mis objetivos.

¿Cree tener todo para ganar?

Claro (risas) de lo contrario no llevaría la bufanda de “Canaima”. La preparación que me ha brindado la Organización “Mister Universo Venezuela” me ha servido de mucho, y voy firme y confiado para la noche final.

La premiación principal del “Mister Universo Venezuela 2016” se llevará a cabo en el Teatro de la Hermandad Gallega de Caracas este venidero 9 de noviembre bajo un impresionante show musical.

De ganar Michael él tendría que representaros en otras competencias internacionales.

Si quieren conocer más de él pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @michaelale05 y apoyarlo como favorito.