»ERES LA PERSONA CORRECTA EN EL MOMENTO EQUIVOCADO».


Después de tres exitosos sencillos que se han convertido en himnos al amor y el desamor para millones de personas en México y Sudamérica, Río Roma presenta su cuarto corte promocional titulado “Contigo”, una canción que José Luis Roma compuso originalmente con Edén Muñoz de Calibre 50 para el género Regional Mexicano y que resultó ser todo un éxito. Hoy, en las voces de Raúl y José Luis Roma, esta pieza toma forma de balada gracias a las peticiones de su público, quienes insistían que el tema debía ser grabado por ellos, pues es una canción muy al estilo Río Roma.

“Contigo” fue la última canción que se grabó para éste, el más reciente álbum de la agrupación, que lleva por nombre Eres la persona correcta en el momento equivocado. En palabras de José Luis Roma, “Contigo” es “una canción de amor total, de amor bueno, directo, sincero, con una de las frases que más me enorgullecen en mi carrera como compositor: “Contigo sí me veo en cien años… aun amándote””

La versión de Río Roma cuenta con una estrofa inédita, que José Luis Roma agregó para acercarla más a la estructura del pop y la cual complementa a la perfección lo que quería contar en la canción:

“Qué tonto cuando aseguré que tú no existías,

que tristes fueron esos días sin tu cuerpo aquí…

Qué bueno que me acerqué a hablarte ese día,

Que hermosa se ha vuelto mi vida

hoy que te tengo a ti”.

Sin duda, agregar a la producción un ligero sabor country fue un gran acierto de José Luis Roma y Andrés “Chano” Guardado, pues la canción ha sido elegida por el público como una de las favoritas de este álbum. “Tenemos mucha fe en que este tema se volverá muy importante en nuestra carrera, que la gente lo dedique y se vuelva simplemente… parte de sus vidas”, agregó José Luis Roma.

Recientemente, Río Roma grabó el videoclip de esta gran pieza de amor, el cual estará disponible próximamente.

Escucha o descarga “Contigo” en:

Disfruta de la Lista Oficial de Río Roma en:

Para más información acerca de Río Roma visita:

www.rioroma.mx