Don Francisco y Jessica Carrillocuentan con la visita de Dra. Ana María Polo para conversar sobre su vida, la hermosa Ariadna Gutiérrez aclara detalles de su breve reinado como Miss Universo 2015 y Gente de Zona comparte el secreto de su sonido particular

Ciudad, octubre de 2016 – Este 24 de octubre a las 12:00 p.m., no te puedes perder las sorpresas y personalidades que trae la tercera edición del programa más visto de los lunes por Telemundo Internacional, “Don Francisco Te Invita”.

Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, junto a Jessica Carrillo, presentan un noche llena de revelaciones donde la queridísima Dra. Ana María Polo se enfrenta a su pasado en una entrevista muy personal. Además, la bella colombiana Ariadna Gutiérrez aclara los detalles de su breve reinado como Miss Universo 2015, y Gente de Zona llega con “La Gozadera” y comparte el secreto de su éxito. El programa también contará con el humorista Carlos “El Mono” Sánchez y Ángel González, el mexicano que fue injustamente encarcelado por más de 20 años quien relatará su historia de vida como nunca antes.  

No te pierdas el nuevo episodio de ¨Don Francisco Te Invita¨ el próximo lunes 24 de octubre a las 12:00 p.m. a través de Telemundo Internacional

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

Acerca de  Telemundo

Telemundo es una empresa de medios de primera categoría liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones originales dramáticas de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 54 afiliadas de TV abierta. TELEMUNDO es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, BRAVO, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.