Este miércoles, 19 de octubre, a las 7:00 pm, el espacio Cartas del Corazón, en el marco de sus programas especiales, abordará el tema: »Víctimas de los Biopolímeros»,

de la mano de las comunicadoras sociales Marycarmen Sobrino y Laura Vieira, acompañadas de Tito Fernández, quien aporta la voz y visión masculina del caso, por Venevisión.

Este programa, contará con la participación especial del Dr. César Oliveros, cirujano plástico, experto en la extracción de biopolímeros y presidente de la Fundación “No a los Biopolímeros”, quien detallará las consecuencias de utilizar este tipo de compuestos y cómo se retiran del cuerpo. A su vez, Astrid de La Rosa, vocera del Ministerio del Poder Popular para la Salud, nos expondrá el punto de vista legal de la implementación de estas sustancias.

También, estará presente en el set de “Cartas Del Corazón”,  la psicóloga clínica y psicoterapeuta cognitivo y conductual de la familia y/o pareja, Yeraldine Quiñones, que nos brindará su punto de vista profesional, sobre esta problemática que ha afectado a tantas personas. De igual forma, Joselit Torres, inmunólogo y alergólogo, explicará cuáles son las secuelas en el cuerpo tras  utilizar biopolímeros.

Mientras que, Erika Figueira y Doris Faillace, miembros de la “Fundación no a los Biopolímeros”, igualmente  brindarán  sus testimonios e historia de vida, consejos y recomendaciones, al haber utilizado estas sustancias.

Por otro lado, Cartas del Corazón contará con la interacción de la audiencia, de la mano de Tito Fernández, quien estará leyendo los comentarios enviados  a través de las redes sociales. Y el público en el estudio tendrá la palabra, con el propósito de que el televidente pueda contrastar diversas opiniones, para que saque sus propias conclusiones del tema.

Cartas del Corazón cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba, en la producción general Yerika Dávila y bajo la dirección de Rafael Suárez.

Para interactuar directamente  con el espacio,  disponer de  contenido exclusivo y expresar opiniones,  acceder a  las  redes sociales del programa: cartasvv en Instagram y Facebook y @cartasvv en Twitter.