Loading...
Loading17...

Reebok Classic y Future presentan el ''Overbranded'' Instapump Fury

Venezuela, 18 de octubre de 2016.– El Instapump Fury ha sido un ícono global desde 1994 y siempre se ha mantenido adelantado a su época.

La silueta es una de las referencias de Reebok en cuanto a innovación y está diseñada para aquellos que sobresalen descaradamente en la calle.

Para otoño-invierno 2016, Reebok y Future lanzan el Instapump Fury Overbranded en tallas unisex, el cual como su nombre lo indica presenta un branding vistoso y sobredimensionado.

La constante innovación de Future, tanto dentro como fuera de la industria musical, en conjunto con su estilo creativo, es precisamente lo que representa la silueta Instapump.

Individual, icónico y sin inhibiciones, el Instapump Fury Overbranded, usado por Future durante su tour Summer Sixteen, está finalmente disponible para el público.

Para mayor información síguenos en Facebook.com/ReebokVenezuela, Twitter: @ReebokVenezuela o Instagram: ReebokVenezuela. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #EstoEsClassic.

# # #

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede en Canton, MA, EE.UU., es líder en el diseño comercialización y distribución de calzado, ropa y equipo fitness y estilo de vida en todo el mundo. Una marca global de inspiración americana, Reebok es pionera en la industria de artículos deportivos con una herencia rica en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programación que permiten el movimiento y se ha comprometido a acompañar a las personas en su viaje para cumplir su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness dondequiera que esté y como quiera que busque mantenerse en forma, ya sea entrenando, corriendo, caminando, bailando, haciendo yoga o aeróbicos. Reebok Classics aprovecha el patrimonio de la marca y representa sus raíces en el mercado de estilo de vida deportivo. Una filial de adidas Group, Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok Hockey-CCM y la División de Deportes con Licencia. Reebok es la marca exclusiva de CrossFit y los CrossFit Games; el patrocinador oficial de la Reebok Spartan Race; la exclusiva y auténtica marca mundial para UFC; y el proveedor de ropa exclusiva para Les Mills. Para obtener más información, visite Reebok en www.reebok.com o, para las últimas noticias en http://news.reebok.com/. O descubre más de Reebok en los siguientes lugares: http://facebook.com/reebok ; http://twitter.com/reebok ; y http://youtube.com/reebok

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: