El cantautor y productor Guatemalteco visita Venezuela para promocionar su sencillo titulado “Mala” un pop urbano que promete conquistar al público.

 
Después de consolidarse como uno de los artistas de mayor proyección en su país natal Guatemala, de visitar varios países de Centroamérica y realizar con éxito colaboraciones con importantes artistas de la palestra musical como Joey Montana, el cantautor y productor Piva decide dar un paso más a la internacionalización, es por eso que presenta a Venezuela su nuevo sencillo Mala.
 
Mala es un tema que muestra una divertida fusión de pop latino y reggaetón, fue compuesto por Piva y por D The Melody de Guatemala, donde además el artista deja ver su talento en la producción musical junto al español Gio.
 
Además Compostela Films & Art del venezolano Nuno Gomes estuvo a cargo de la dirección del video de este tema, el cual fue filmado en diferentes locaciones de Venezuela y Guatemala y contó con la participación de bailarines y talentos de ambos países.
 
Piva decide visitar el país que lo apoyó desde el lanzamiento de este tema, sonando insistentemente en todas las emisoras y circuitos radiales, haciéndolo escalar progresivamente, adueñándose en poco tiempo de los primeros 10 lugares del Top Urbano, de una de las carteleras más importantes de Latinoamérica Monitor Latino. “Estoy súper contento de ir a Venezuela de nuevo, muy emocionado de visitar el país y conocer a toda esa gente que me ha apoyado, siempre estoy pendiente de mis redes sociales y veo todo lo que me escriben, estoy agradecido por todo su cariño y creo que ésta visita ayudará mucho a conectarme con mis fans venezolanos a quienes ansío conocer” comenta el cantante.
 
Para saber más de Piva síguelo a través de sus redes sociales
 
Facebook/PivaMusic
Twitter/Instagram @PivaMusic
Youtube PivaTv
http://www.pivamusic.com/
 
Conoce más de Piva

– Con tan solo 5 años de carrera ha logrado colaboraciones con reconocidos exponentes de la música a nivel internacional como Joey Montana, Periko y Jessie León, Gerry Capó, Gaby Sánchez, DJ Buxxi entre otros.

– En 2014 gana el Premio 40 Principales América y le fue presentando en la Ceremonia Internacional en Argentina.

– Las visitas a su canal de YouTube superan los 3 millones.

– Su tema Ula U ft. Joey Montana se mantuvo por 14 semanas en el conteo Hot Ranking del canal HTV Música.

– Sus sencillos se encuentran en rotación a nivel nacional y en algunos países de Latinoamérica. Ha visitado con su música Centroamérica y Suramérica.
 
– Se encuentra produciendo su primer trabajo discográfico del cual se desprenden sus sencillos éxito: Qué será de Mí?, Somos Fuego, Ula U, Muriendo, Prisionero, Quiero Besarte, Pintalabios, Mala.