La animadora venezolana sube como la espuma


El próximo 25 de octubre la bella Gaby Vegas tendrá el honor de animar la transmisión de la alfombra roja de la quincuagésima edición del Gran Premio Cacique de Oro Internacional, que por primera vez será transmitido por Venevisión Plus.

    Vegas aseguró estar muy agradecida con el reconocido productor y director Oscar Rivas Gamboa, quien la seleccionó para tan importante reto para el que afirma estar más que preparada.

    Al magno evento está convocado lo mejor del talento  artístico nacional e internacional, personalidades del espectáculo y medios de comunicación, a todos ellos, la glamorosa animadora los recibirá para conocer de primera mano, detalles de sus vestuarios, participación en el evento y futuros proyectos.

    Luego de su salida sorpresiva de Televen, Gaby Vegas  ha logrado una mejor posición dentro del medio artístico, pues actualmente la vemos en las pantallas de Canal – I, Venevisión y en el internacional, Sun Channel, además animando importantes eventos nacionales y en videos musicales como el del príncipe del merengue, Omar Enrique  y el dominicano Eddy Herrera “Que te vaya Bien”, donde funge como protagonista junto a la colombiana  Alejandra Serje.

«Ahora tengo la oportunidad de hacer otras cosas y eso me tiene muy feliz. Estoy súper activa, trabajando mucho. En los próximos días les contaré de otro proyecto que me tiene muy emocionada, definitivamente yo soy prueba de que todo cambio siempre es para mejor” apunto la ex avispita con una sonrisa de triunfo.