– Las Messi16 Space Dust están diseñadas con un enfoque en la velocidad y agilidad –

– La nueva parte superior Galaxy Print es presentada como parte de la distintiva paleta de color Solar –

– Las Messi Space Dust presentan una capa Agility Touch Skin, una parte superior Agility Purecut y una suela exterior Agility Sprintframe –

Octubre 2016 – adidas presentó las Messi16 Space Dust, las más recientes botas en la gama de Messi, diseñadas para el jugador más condecorado de todos los tiempos. Las botas han sido creadas con un enfoque en la velocidad y agilidad para ser apropiadas al estilo de juego único del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Las botas Messi16 Space Dust tienen una exclusiva paleta de color Solar, con una nueva parte superior GALAXY PRINT. Las botas también presentan una capa AGILITY TOUCH SKIN y una parte superior AGILITY PURECUT para entregar un ajuste optimizado, mientras que una suela exterior AGILITY SPRINTFRAME genera tracción imparable.

Para mayor información favor visita adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball en Twitter para unirte a la conversación.

Sobre adidas Football

adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus, Chelsea y AC Milan. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gareth Bale, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Diego Costa y Mesut Özil.