Este sábado 15 de octubre en la Terraza del CCCT


La joven cantante venezolana estará como artista invitada durante la antesala al espectáculo de ´Los mackediches’’, donde interpretará su promocional ‘Por qué te vas‘

Con su poderosa voz, carisma y un talento desbordante en escena, la joven cantautora Maleh, estará como artista invitada  en la antesala del espectáculo del famoso dueto venezolano Chino y Nacho, este sábado 15 de octubre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Para su performance, la cantautora seleccionó temas de su álbum debut, titulado “El primer paso”. Maleh interpretará su sencillo promocional ‘Por qué te vas’, acompañada de su cuerpo de baile y del cantante Gabriel Kochen, integrante del grupo EVO.

“Quiero transmitir un mensaje de optimismo, a pesar de la tristeza que genera una ruptura, debes seguir adelante”, ha señalado la artista acerca de su promocional que suena insistentemente en la cartelera radial.

La artista interpretará el tema ‘Nadie como tú’ y ‘Vete ya’, incluidos en su primera placa discográfica. Adicionalmente tiene preparado para ese sábado, un performance homenaje a la cantante y compositora australiana Sia y al Dj David Guetta.

“Chino y Nacho para mí son un ejemplo de constancia, desde niña los admiré y estoy muy orgullosa de ellos  y de lo que han logrado, demostrando que en Venezuela hay talento del bueno. Para mí es un sueño hecho realidad y un gran honor poder abrir uno de sus conciertos, creo que esto fue un regalo de Dios”, señaló emocionada la artista al enterarse de su participación en “Radio Universo Tour”, un espectáculo de factura internacional.

Maleh continúa su trabajo de promoción por todo el país  y recorrerá próximamente el oriente del país. Su álbum debut, producido por Johnnathan García, lleva por  nombre “El primer paso” y estará en el mercado a principios de 2017. Su promocional ‘Por qué te vas’ está disponible a través de  i-Tunes y de la plataforma digital cusica.com

ACERCA DE SUS INICIOS

Maleh incursiona en el mundo artístico desde muy temprana edad, cuando ya empezaba a demostrar su pasión por la música. Estudió técnica vocal en la Academia ‘El arte de cantar’ bajo la tutela de Mayré Martínez y de Will Cartaya, de quienes aprende técnicas del Rhythm and Blues (R&B). Resultó ganadora de varios concursos de canto y ha compartido el escenario con artistas de la talla de Olga Tañón, Ankora y Víctor Muñoz.

Realizó un intensivo de canto en Bristol Studios en la ciudad de Boston (Estados Unidos) y formó parte del elenco del musical ‘Anita la Huerfanita’, que se presentó con gran éxito en 2012  en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

La artista se mantiene activa a través de su cuenta instagram @maleh_official y a través de su página www.malehofficial.com .