Loading...
Loading17...
Cargando...

Cervecería Polar superó las expectativas con el primer gran Oktoberfest de Caracas (+Fotos)

Más de 5.000 personas asistieron los dos días al Oktoberfest Polar


Cervecería Polar realizó el Oktoberfest Polar, una actividad de la cultura alemana al mejor estilo venezolano al que asistieron  más de 5.000 personas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas.

La fiesta alemana más conocida internacionalmente llegó a Caracas para celebrar el Esfuerzo Venezolano con bebidas, música, gastronomía y juegos tradicionales de este festival germano, que reúne anualmente a miles de personas.  La actividad se inició oficialmente con el acto inaugural y de apertura del barril, a cargo de Marisa Guinand, Directora de Cervecería Polar quien estuvo acompaña en tarima por otros directivos y Stefan Andreas Herzberg, Embajador de Alemania en Venezuela.

Múltiples atracciones, música y degustaciones de cervezas especializadas y del portafolio de Cervecería Polar, formaron parte de la experiencia. Sumando la asistencia de los dos días, más de 5.000 personas visitaron el Oktoberfest Polar 2016, sobre el evento, esto fue lo que opinaron algunos:

“Trajeron un pedazo de Munich a Venezuela”

Javier Machado. Abogado. “El evento me pareció excelente por la organización en general, había suficientes puntos de bebidas y comidas y puntos de ventas. El Oktoberfest Polar superó mis expectativas. También me gustó mucho la presentación de la banda Gaélica”.

Pedro Novak. Ingeniero. “Me llevé una muy buena impresión porque por momentos sentías que estabas en el Oktoberfest original, la ubicación de las barras, la ambientación, la música, los detalles, me permitió gratamente vivir de nuevo una experiencia que ya había vivido cuando viajé a Alemania. Yo disfruté mucho de la Solera Märzen y de las comidas típicas alemanas, no me quejo de nada”.

Marisela Quiroga. Asesora Inmobiliaria. “Todos disfrutamos muchísimo el evento, con la música y las danzas bailamos y cantamos sin parar. Nos encantó Gaélica. Nos hubiese encantado que se presentara también el domingo. Felicitaciones a todo el equipo y a Cervecería Polar por el éxito de este primer gran Oktoberfest Polar. Estoy segura que el próximo año se superará el primero”.

Keyla Lazo. Ingeniero Industrial. “En el evento se respiró alegría y destaco el civismo y excelente comportamiento de los asistentes que durante horas disfrutaron responsablemente, se integraron y bailaron. Este evento está a la altura de cualquiera a escala  internacional yo sentí que se trajeron un pedazo de Munich a Venezuela. Asimismo, probé la degustación de las cervezas especializadas y me gustó mucho la Doppel Bock”.

Parte lo que vivieron los asistentes durante los dos días se resume en los siguientes momentos:  

1. Disfrutaron de buena música: En este festival de la cerveza, la música brindó un ambiente de disfrute y dejó un soundtrack para evocar ese día especial en el futuro. El Oktoberfest Polar inició con una gran presentación el sábado con Gaêlica, quienes con su fusión de ritmos e instrumentos le pusieron un toque especial al día, su música celta fue el complemento perfecto para disfrutar del #OktoberfestPolar.   El domingo hizo lo propio La MAU. Ambos días el DJ Leonel Rojas fue el encargado de subir un poco el nivel con sus mezclas de los mejores éxitos de la temporada.  Eduardo Monroy con su acordeón, puso la mejor música típica alemana.

2. Variados concursos: Desde el inicio los asistentes se convirtieron en los protagonistas participando en distintas actividades y concursos tradicionales del Oktoberfest.

3. Degustación de platos alemanes: Los asistentes disfrutaron de una gran variedad de comida típica de la Colonia Tovar de la mano del Hotel Selva Negra, La Monserratina y Meister. Opciones frías y calientes, diferentes sabores que combinaron perfectamente con una cerveza Polar bien fría. Algunos de los platos que se expendían  en el Oktoberfest Polar fueron: salchichas, pollo asado, rodillas de cochino, postres y pretzels.

4. Bailar al mejor estilo alemán: Para crear la atmósfera perfecta se presentaron los grupos de baile Danzas Tovarer Volkstanzgruppe y Lich Der Seele, quienes directamente desde la Colonia Tovar animaron, mostrando a través de sus bailes y teatro, sus tradiciones y cultura.

5. Cantar la canción Ein Prosit!: Como es costumbre, cuando sonó esta canción muchos levantaron su jarra de cerveza y brindaron con los panas, para compartir como fondo con la canción oficial del brindis en el Oktoberfest de Múnich.

6. Probar cervezas especializadas y exclusivas: durante el evento se ofrecieron  todas las marcas del portafolio de Cervecería Polar para elegir (incluyendo la Solera Black y Solera Märzen). Asimismo, los asistentes fueron afortunados en probar tres tipos de cerveza que Polar preparó exclusivamente para este Oktoberfest, hechas por sus maestros cerveceros formados en Alemania.

Tatiana Mendoza, gerente de marca de Cervecería Polar afirmó: “Estamos muy contentos de poder cerrar con éxito estas dos fechas del Oktoberfest Polar 2016, un festival que promovió la cultura cervecera a través de nuestro variado portafolio, conocimiento técnico de nuestros maestros cerveceros sobre las innovaciones presentadas, alianzas que generan valor como la realizada con la Colonia Tovar, talento venezolano a través de la música, proveedores y todo el personal que trabajó fuertemente para que bajo un ambiente de alegría y disfrute responsable se cumpliera la meta de brindar un espacio único para agradecer la preferencia de nuestros consumidores venezolanos”.

Se puede obtener más información y fotos exclusivas en las redes sociales usando la etiqueta #Oktoberfestpolar y consultando  las redes sociales oficiales de las marcas, en twitter e Instagram: @PolarLightve @Polariceoficial @Polarpilsen y @solerapremium Asimismo, la celebración más esperada del año permitió dar a conocer detalles de la cultura cervecera a través del blog oficial www.combinaconunapolar.com

Fotos: Julio Rojas - Instagram @juliorojash1  - Servicio Fotográficos Tlf:0416-6210024

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....