»Silvana Sin Lana» cuenta con más de 1 millón 600 mil televidentes


El joven actor venezolano Gabriel Tarantini continúa con su veloz ascenso al estrellato en la industria televisiva de Miami, ya que actualmente forma parte de “Silvana sin lana”, un dramático que está arrasando con los ratings en Telemundo.

En la telenovela Tarantini interpreta a Benjamín, un joven pícaro, inteligente y rompecorazones, que llega a robarle el corazón a Angie (Thali García). Se podría decir que Benjamín (Gabriel Tarantini) es lo que llamarían un lobo disfrazado de cordero. “Benjamín es una persona muy engañosa y egocéntrica, y no me identifico con esas cualidades. Aunque, naturalmente, todos los personajes que interpreto siempre llevan algo de mí”, comentó Gabriel sobre el personaje que encarna en la telenovela estelar de Telemundo.

En esta oportunidad, Gabriel Tarantini ha tenido el placer de codearse con algunos de los más reconocidos actores de la televisión latinoamericana como, Carlos Ponce, Maritza Rodríguez y Adriana Barraza, sólo por nombrar algunos. “Compartir pantalla con actores del calibre de Carlos, Adriana y Maritza ha sido todo un honor para mí. Aprendí muchísimo de ellos y rápidamente me acogieron en la familia que ya habían formado”, comentó Tarantini sobre su experiencia tras cámaras con el elenco.

Sobre “Silvana Sin Lana”

“Silvana Sin Lana” cuenta la historia de Silvana (Maritza Rodríguez), una mujer rica que pierde todos sus bienes materiales debido a una estafa de su marido, quien huye del país para evitar ser arrestado. De la noche a la mañana tendrá que mudarse de su lujoso vecindario a una casa dúplex en una zona popular donde conocerá a Manuel (Carlos Ponce), su vecino, quien trabaja en un terminal pesquero de la ciudad. Ella se sentirá atraída por sus encantos pero evitará enamorarse a toda costa de un “naco” que vende pescados para ganarse la vida. Por su parte, Manuel lleva 8 años viudo y no ha vuelto a enamorarse, pero esta dama de alta sociedad llegará para romper todos sus prejuicios de la forma más divertida.

“Silvana Sin Lana” es transmitida en horario estelar, a las 8pm de lunes a viernes por la señal de Telemundo.

Gabriel continuará trabajando

Sobre su futuro más próximo Gabriel comentó lo siguiente: “En este momento quiero seguir explorando el mundo de la televisión, pero mi propósito y sueño siempre va a ser el cine. Eso es lo que estudie y allí llegaré.”

Han sido dos años bastante ajetreados para Tarantini, que a su corta edad, ya puede presumir haber protagonizado, consecutivamente, dos cortometrajes presentes en el Festival de Cannes (“Eye On The Ball” y “Daisy”) y otro corto nominado a los BAFTA Student Film Awards 2016 (“Spark”).

Ahora se le suma su experiencia en “Silvana Sin Lana”, telenovela que cuenta diariamente con más de 1 millón 600 mil televidentes, algo que sin duda hará que Tarantini regrese por más en la gigantesca industria de la pantalla chica latina.

SIGUE SU CARRERA

Twitter: @gabouzcategui7
Instagram: @gabotarantini7