Miami, Florida 11 de Febrero del 2014 El cantautor de origen puertorriqueño ELIJAH KING tiene mucho que celebrar en estos momentos.
  Su canción  VIDA, fue la elegida dentro de la competencia de la disquera Sony, conocida como Supersong. ELIJAH KING represento los Estados Unidos en esta competencia participaron diversos compositores que representaban aproximadamente 33 países, como premio principal era que la canción fuera interpretada por la estrella puertorriqueña Ricky Martin.
 
VIDA fue compuesta por ELIJAH KING y será producida por Salaam Remi quien ha trabajado con artista de renombre como la fallecida Amy Winehouse, Nas y Los Fugees entre otros. Este multifacético artista está sumando logros en su carrera y esta canción formará parte del disco oficial  de la Federación de Futbol «FIFA» que la discográfica Sony Music estará sacando como celebración de La Copa Brasil 2014.
 
ELIJAH KING quien nació en el norte de la Florida de padres puertorriqueños dice «sentirse muy contento y honrado por haber ganado este concurso y que Ricky Martin interpretara su tema.  Esta semana conocerá a Ricky Martin y colaborara con el astro boricua en la grabación de este tema.
 
Su manager el productor y ganador de Grammy Domingo Ramos, dice sentirse sumamente orgulloso de ELIJAH KING por ser muy talentoso y muy disciplinado.  Ambos están trabajando en su próxima producción discográfica que estará lista para el verano del 2014.
 
Más Información sobre ELIJAH KING y BARRIO EMPIRE, INC
 
http://www.supersong.com/us/