Keysi Sayago, Miss Monagas, es nuestra nueva Miss Venezuela 2016


La marca especialista en cosméticos y fragancias, inspirada en la belleza y personalidad de la mujer latina, lleva dos años patrocinando la banda

Keysi Sayago, Miss Actitud 2016, banda patrocinada por la marca Ésika de la corporación Belcorp, deslumbró en la noche más linda del año, en la  64° edición del certamen Miss Venezuela, alzándose el pasado 06 de octubre como la nueva soberana de la belleza nacional.

La  estampa y elegancia de Miss Monagas 2016 convenció al público y al jurado del certamen de belleza. Sayago se robó las miradas desde la apertura del Miss Venezuela, a cargo del artista Omar Enrique.

La morena alcanzó el título de Miss Venezuela, justo 25 días después de recibir la banda de Miss Actitud Ésika en la Gala Interactiva de la Belleza, y en vísperas de su cumpleaños N° 23.

“Estamos muy contentos por lo lejos que llegó Keysi Sayago en el certamen y que lleve la banda de Miss Actitud Ésika 2016. Ella es una chica muy espontánea, con mucha actitud, una gran personalidad y una sonrisa espectacular. Para nosotros es un honor que represente nuestra marca”, comentó Jhoanna Freites, Directora Comercial de Belcorp.

Una vez más,  las candidatas ganadoras de las bandas que patrocina la  corporación Belcorp, se alzaron en el certamen final, quedando también en el cuadro de honor Miss Rostro L´bel, Rosangélica Piscitelli, quien figuró como cuarta finalista del concurso de belleza más importante a nivel nacional.

De esta manera, Belcorp, ratifica su compromiso en impulsar a la mujer venezolana hacia su ideal de belleza y realización personal, a través de sus marcas, Ésika y L´bel, con más de 16 años de respaldo a la elección de la máxima representante de la belleza en nuestro país.