El no tener suficiente tiempo – ha sido y será la razón principal, en donde la mayoría de la personas no puede alcanzar sus objetivos de Fitness.

El comer adecuadamente, el hacer ejercicio e incluso encontrar tiempo para descansar, ha sido por años una misión pero sin resultados. En donde el estilo de vida se ve afectado al estar ocupado, haciendo que luzca  difícil el cuidar nuestra imagen y salud.

Un cuerpo sano y en forma, ha sido la  visión inspiradora y  el propósito de la creadora Taciana Davidson y su marca Body By Tacy mediante sus productos, BBT Bodyshaper, Lipotex Bodyshaper, Tratamientos corporales y suplementos. Ayudando a la gente ocupada a tener una vida más saludable y a lucir mejor, con herramientas que te permiten optimizar los esfuerzos para perder peso y el uso de componentes especiales, adaptados a prendas de vestir.

 Todos los  productos de esta reconocida empresaria y modelo han sido elaborados en base a elementos naturales entre ellos componentes como la sábila o aloe vera, jengibre, la corteza de la cascara sagrada, un laxante natural, la cáscara de psyllium, la yerba mate. Vitaminas como la A, C, D3, B1 Y B2 forman parte también de dichos productos en conjunto al extracto de naranja amarga, el vinagre de la cidra de manzana, las hojas de té y uva. Productos y suplementos 100% naturales recomendables para mejorar la salud física y el autoestima. Antes de comenzar a tomar cualquier  producto de pérdida de peso, o dieta por favor consulta con tu médico de cabecera.
 
Para más información de Taciana Davidson
Sigue sus redes Sociales
 
Facebook: Taciana Davidson
Twitter: Taciana Davidson
Instagram: Taciana Davidson