Tal cual como surgió la temática de su nuevo tema, el video oficial de »El Chisme» también incluye elementos de hechos reales que le ocurrieron al joven cantante colombiano REYKON,

cuyo nuevo sencillo salió el pasado 26 de agosto. El video fue grabado durante dos días en la ciudad de Caracas, Venezuela, donde dice REYKON de haber disfrutado mucho del ambiente y de la gente que tanto lo ha apoyado desde sus inicios, “Venezuela es un país que me ha brindado muchísimas cosas a mí, un país que me abrió las puertas desde mis inicios y creo que grabar el video ahí es una manera de retribuirles ese cariño que tanto me han dado”, reafirmando su cariño por la tierra donde tomo vida el video del “El Chisme”.

Venezuela también está muy presente en el video con la participación de dos reconocidas estrellas de dicho país, el director Daniel Duran, quien ha trabajado con Ricky Martin, Akon, Pitbull, Wisin y Yandel, Chino & Nacho, y muchos más; y la bella actriz y modelo Rosmeri Marval, quien actuó como protagonista principal del video opuesto a REYKON. Sobre trabajar con Duran como director, REYKON expreso que “…es una excelente persona, ante cualquier cosa…Lo más importante es cuando existe esa química entre dos personas, y él es una persona a todo dar, que hace que el trabajo sea mucho más fácil”.

Entre las variadas escenas del video, se muestra la historia de cómo una relación que floreció de algo bonito entre dos personas que realmente se querían, fue afectada grandemente por un suceso que fue manipulado y malentendido por parte de la protagonista. Le “llegaron con un chisme” increíble, como dice la canción, y al ser REYKON una figura pública, causa polémica entre él y su chica. El artista confirma que la idea detrás del video surgió de algo que definitivamente le sucedió en el pasado, y que fue parte de la inspiración detrás de la canción.

“El Chisme” fue producido por Sebastian “Cheztom” Sanchez y Andrés “SKY” Ramirez y desde su  salida ha sido muy bien acogida por el público latino, especialmente en su natal Colombia. REYKON continúa construyendo éxito tras éxito en su carrera, donde aún le queda mucho por cantar.

En los próximos meses REYKON estará de gira promocional en apoyo a este nuevo sencillo alrededor de los Estados Unidos, Latinoamérica y España. El 8 de octubre se estará presentando en la ciudad de Miami, seguido por su participación en el 5to Festival People En Español en Nueva York el domingo 16 de octubre, donde será uno de los artistas del panel urbano liderado por Alex Sensation, además de ser uno de los actos musicales dentro del prestigioso Festival.

boomonline.com