Abanderada por el éxito de su permanencia durante semanas ininterrumpidas en los top radiales, »Sin Límites» consagra la demostración de su capacidad para expresar sentimientos a través de canciones y conquistar el mercado musical con calidad vocal, personalidad magnética y estilizada imagen.


Con inspiradoras letras, apasionado canto y seductora apariencia, Irazú se diviniza como la feminidad del Latin Pop en Venezuela, llegando “Sin Límites” -su más reciente sencillo promocional- a posicionarse por más de 10 semanas consecutivas en los top radiales nacionales.

El tema de su autoría es un imbatible hit radial y un canto emblemático que, al ritmo de la Bachata Pop, alienta musicalmente a quienes buscan espantar los imposibles y abrir espacio a la esperanza; trayendo la armonía con la existencia y los acordes del sentimiento para entender que en el mundo no hay fronteras invencibles.

El garbo de una personalidad magnética y la fuerza expresiva al cantar son los sellos distintivos de Irazú, quien es capaz de alcanzar con autenticidad los públicos más heterogéneos, rompiendo los paradigmas sexistas que solían limitar el éxito de los productos femeninos en el mercado musical venezolano.

Irazú cuenta con grandes artífices del show business quienes certeramente la unieron a músicos como Eddy Pérez y Nené Quintero, integrantes de su banda, dejando su discografía a cargo del maestro de la producción musical Nelson Sardá (Sting, Maná, Ricardo Arjona, etc.), para ofrecer su melodiosa voz a la balada, el pop, la rumba flamenca, el jazz-fussion y el rock, evidenciándose su pasión por las fusiones musicales y su versatilidad interpretativa en 11 temas de un primer álbum próximo a estrenarse y titulado como su Hit: “Sin Límites”.

La sensibilidad interpretativa y el arrojo del look heroico de Irazú han cautivado y conquistado corazones en todo el territorio nacional. La artista acaba de desarrollar una exitosísima gira de promoción y conciertos en la región centro-occidental del país, donde aplaudieron su talento extraordinario, su encanto casi místico y la entrega apasionada para con un público que ansiaba conocerla y disfrutarla de cerca en ciudades como Maracay, Valencia y Barquisimeto.

Esta cantautora vasco-venezolana continuará con su avanzada mediática en la ciudad capital durante varias semanas antes de repetir la experiencia en la región oriental de Venezuela; y luego partirá fuera de nuestras fronteras para continuar con los capítulos internacionales de su Tour “Sin Límites”, en el cual seguirá escribiendo historias musicales para ciudades como Miami, Lima, Quito, Bogotá y Madrid.

Para conocer más sobre Irazú visita sus redes sociales

Facebook: irazuOficial   /   Instagram: @irazuOficial    /   Twitter: @irazuOficial