Loading...
Loading17...
Cargando...

Las Misses se preparan para una noche tan linda como esta con un break rico y sano

La reconocida marca de galletas se une al certamen Miss Venezuela


La Organización Miss Venezuela es una de las franquicias del país con mayor reconocimiento internacional, gozando de una reputación mundial por la integridad y belleza de sus ganadoras, así como también por su éxito en concursos internacionales. A lo largo de los años, las ganadoras han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y siete de Miss Internacional, además de muchos otros títulos.

En el marco de su nueva campaña #EstasEnTodo y siendo el patrocinador oficial del Miss Venezuela, Twistos incorpora a su campaña a tres representantes de la edición 2015 del certamen: la actual Miss Venezuela Mariam Habach, Miss Tierra Andrea Rosales y Miss Internacional Jessica Duarte; cada una de ellas mostrando que no solo son Misses sino que también nos comparten su profesión , así como sus aspiraciones a futuro, evocando así la honestidad, independencia y responsabilidad de la mujer venezolana que siempre ha sido punto de referencia internacional.

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo impulsa una cartera complementaria de alimentos que incluye Frito-Lay, Ruffles, Doritos, Twistos, Cheetos, Natuchips, Jacks, Pepitos y CheeseTris. El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito - nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad