Loading...
Loading17...

Stephanie De Zorzi es Miss Earth 2016 - #MuerdeAqui por @diegokapeky

La hermosa modelo y exmiss Stephanie de Zorzi, quien en el año 2013 ganó el pase a representarnos en el concurso Miss Earth (Miss Tierra) y posteriormente antes de su participación fue descalificada por la Organización que preside Osmel Sousa,

será este 2016 nuestra abanderada en dicha competencia internacional, luego que la franquicia la haya obtenido una nueva directiva.

En aquella oportunidad, Stephanie De Zordi fue descalificada para representar a nuestro país en dicho concurso por una evidente subida de peso, la cual nos arrebató a una potencial nueva reina, pero ahora, tres años más tarde, se vuelve a formalizar su participación, hecho que nos coloca con grandes posibilidades de obtener el título, debido a la impactante belleza de esta otrora candidata a Miss Venezuela 2013, la cual portó la banda del estado Aragua cuando Migbelis Castellanos obtuvo la corona de la mujer más bella del país.

La bella joven de 1.75 de estatura, nació el 20 de julio de 1993, en Turmero, estado Aragua y mañana 4 de octubre, en una Rueda de Prensa se dará a conocer formalmente su participación como nuestra abanderada en el concurso considerado el cuarto en importancia internacional luego de Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional. Con la participación de esta hermosa aragüeña, Venezuela tiene grandes posibilidades de obtener dicha corona, ya que esta joven es sin lugar a dudas una de las candidatas más bellas y completas que ha pasado por el Miss Venezuela. En aquella oportunidad que fue destituida, la Organización envió un comunicado el cual hoy transcribimos textualmente:    


El comunicado emanado por la Organización Miss Venezuela en aquella oportunidad:

La Organización Miss Venezuela informa que la candidata que representará a Venezuela, en la venidera edición del Miss Earth, que se realizará el 29 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Filipinas en la Ciudad Quezón, Filipinas, será Mayra Alexandra Rodríguez, quien representó al estado Amazonas y obtuvo la banda como Miss Venezuela Tierra 2014.

La Organización Miss Venezuela es quien tiene la potestad del envío de las reinas y finalistas de cada edición del Miss Venezuela, a los diferentes concursos internacionales, con los que mantiene relación a través de la tenencia de franquicias. Prensa Organización Miss Venezuela.


Posterior a este comunicado, la bella miss emitió su opinión al respecto y consideró injusta la medida, además de desmentir una serie de conjeturas que se tejieron debido a lo que fue en aquel momento, una mediática situación que nos arrebató una potencial reina, pero que ahora el tiempo nos vuelve a devolver y quizás con más aplomo, seguridad y belleza

 
Diego Kapeky

Periodista y Columnista de Farandula y Espectaculos, Manager y jefe de prensa - @diegokapeky

Website: www.instagram.com/diegokapeky/

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: