La reconocida publicación editada por el BLOQUE DEARMAS, preparó una edición de lujo para festejar una década en el mercado editorial venezolano


Durante el mes de octubre la revista Playboy Venezuela cumple 10 años desde su primera publicación para los lectores venezolanos, ratificando la sensualidad del desnudo artístico acompañado de los mejores contenidos editoriales que le interesan al público masculino.

Para celebrar por todo lo alto esta década, la revista del conejito trae como portada a la bella Marissa Everhart, una de las conejitas preferidas por el editor en jefe e ícono de la marca, Hugh Hefner.

Marissa se muestra en una caliente sesión fotográfica acompañada de espumante y fresas, dejando en evidencia toda la sensualidad que la envuelve, regalo perfecto para complacer a los fieles lectores de la publicación, quienes año tras año han logrado posicionar la revista como la favorita de todos los caballeros venezolanos

Además en las páginas de la edición aniversario, destaca la entrevista con Horacio Blanco de “Desorden Público”, banda de ska con una larga trayectoria de más de 30 años en los escenarios. Igualmente Pedro Daniel Pérez, mejor conocido como “Budú”, revela sus próximos proyectos en la sección 20P. Para deleite de los más osados este mes, contiene un pictorial de la Playmate, Melissa Envy en una selección de fotos inéditas e incluye un informe especial que cuenta “El lado oscuro” del recién fallecido Juan Gabriel. Y, como siempre, los mejores tips de tecnología y los review de los gadgets que el lector necesita.


Playboy Venezuela es una de las pocas ediciones de la franquicia que decidió mantener los desnudos artísticos en sus páginas, luego de la decisión de la casa matriz por instrucción de Hefner, de eliminar las imágenes sin nada de ropa que había caracterizado a esta publicación desde 1953 hasta marzo de este año.

Ya la revista 10º aniversario está en la calle y se puede adquirir en su kiosco favorito o en las Librerías Las Novedades de todo el país. Los fanáticos de las redes pueden seguirles en Twitter como @PlayboyVzla e Instagram @playboyvzlaoficial, puedes unirte a esta celebración con la etiqueta #PlayboyVenezuelaCumple10 y disfrutar del exclusivo mundo de seducción del pícaro conejito.

Aqui les dejamos unas imagenes de un posado anterior de esta bella rubia