Loading...
Loading17...

Rosmeri y Aran se dieron el sí en la ''sapiboda'' civil (+Fotos)

Después de más de un año de preparativos y muchos capítulos de ''Somos Tú y Yo'', los eternos novios Rosmeri Marval y Arán de Las Casas se dieron el ''sí'' en una sencilla pero muy elegante boda civil realizada este sábado en Caracas.

Antes que la actriz y el cantante publicaran alguna fotico oficial, algunos invitados se atrevieron a postear en las redes sociales algunas imágenes de la unión identificada en Instagram con la etiqueta #SapiBoda.

La joven pareja conformada por Rosmeri Marval y Aran al fin se dieron el “sí, acepto” este sábado.

La llamada “sapiboda” civil se realizó en presencia de sus más allegados familiares y amigos. Ambos mostraron videos a través de su Instagram de los momentos previos al esperado momento de ser nombrados esposos. A pesar que la pareja tiene varios años de noviazgo y convivencia, hasta este año ambos decidieron lanzarse al agua. Ya será el otro fin de semana cuando tiren la casa por la ventana con una opulenta boda en Margarita.

 

 

Y se casaron... Felicidades a esta parejita y que sea para siempre @rosmeoficial @aranone  @karlisromero te amo mi amor  #SapiBoda #BodaCivil

Una foto publicada por emiliovenezuela (@emiliovenezuela) el

 

LOS AMO TORTOLOS, FELICIDADES INFINITAS  @aranone @rosmeoficial

Una foto publicada por Gustavo Elis (@gustavoelis) el

Fotos: @Joel_VasquezN
noticiasx7.com

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: