La joven cantautora venezolana, fue la encargada de dar inicio al Sunset Roll Festival 2016,

evento que se realizó en nuestro país por cuarta vez, y donde Sara Gómez presentó con éxito total su romántico repertorio. La artista compartió tarima con importantes exponentes del Pop Rock venezolano, como lo fueron: Caramelos de Cianuro, Tomates Fritos, Rawayana y mucho talento local.

Paralelamente a las presentaciones en vivo, Sara continúa con la promoción de su primer sencillo titulado “Esta Historia”, un tema basado en hechos reales que sirvieron de inspiración a la intérprete para su composición. Al mismo tiempo, se encuentra ya en la post producción de su primera placa discográfica.

“Esta Historia” fue producida por Gabriel Millán, mezclada y masterizada por Rafael Pirela y grabada en Estudios Rock and Folk y GM Studios. La canción cuenta con la participación de Gabriel Millán en la guitarra, en el piano con Carlos Peña y en el bajo con Frankie Tovar Jr.

Para conocer más de su carrera musical y de la extensa gira promocional con la que recorrerá todo el país, pueden seguirla en las redes sociales como SaraGomezMusic (Twitter, Instagram, Facebook, Youtube y Soundcloud).

Video Lyric “Esta Historia”
https://www.youtube.com/watch?v=QOBCx59WCbA