Partirá el 8 de octubre a Las Vegas, Nevada

 
El próximo sábado 8 de octubre partirá a las Vegas (Nevada)  la talentosa Débora Medina – “Miss Grand Venezuela 2016” – quien también representó al Estado Trujillo en el “Miss Venezuela 2014”, figurando en el cuadro de las 10 semifinalistas.
 
La 4ta. Edición del “Miss Grand Internacional”, correspondiente para este año, se llevará a cabo el 25 de octubre en el International Westgate Theater, dentro del Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos; siendo la primera ocasión en la historia del certamen que este se traslada al continente americano.

Durante la gala competirán alrededor de 90 países y el deseo de todas estas bellezas internacionales es obtener el cetro que hoy por hoy lleva la australiana Claire Elizabeth Parker, “Miss Grand Internacional 2015”.

La coronación de este concurso será transmitido en vivo y directo por la televisora americana-vietnamita “Vietface TV”, señal que transmite DirecTV, a través del Canal 7 para Tailandia y por Facebook Live para todo el mundo.

Débora Medina busca traer por primera vez este importante título internacional a Venezuela, y antes de ella también lo intentaron en sus respectivos momentos Mariana Jiménez (Miss Venezuela 2014), Alix Sosa (Ex candidata de Miss Venezuela Mundo 2013), y Reina Rojas (Srta. Deporte Venezuela 2014).
 
Débora es una joven de 22 años de edad, su estatura es de 1.76, y es estudiante de Comercio Internacional y Modelo Profesional.

El traje típico que ella lucirá es una creación diseñada por Dadniverdi, inspirada en los Diablos Danzantes de Yare; mientras que para la noche final espera deslumbrar con creaciones del afamado Julio Mora.


Cabe destacar que la representación de Débora Medina en este certamen internacional es responsabilidad de la Organización “Señorita Deporte Venezuela”; un evento presidido por el empresario Bruno Caldieron y quien al momento posee los derechos de esta franquicia.

Para más detalles del concurso pueden seguir las incidencias del mismo por la cuenta de Instagram: @missgrandinternational o por la página web: missgrandinternational.com