El 19 de octubre…


El médium-psíquico más joven de Venezuela realizará un evento en el Teatro Trasnocho para demostrar sus habilidades y dar a conocer los mensajes espirituales enviados desde el más allá

Con apenas 25 años, Bhagavan Vásquez es el médium más joven de Venezuela. Desde los 8 años de edad descubrió que poseía el don de ver, escuchar y comunicarse con personas fallecidas y tres años más tarde, desarrolló sus habilidades para estar en contacto con quienes están en otro plano.

Mientras a muchos se les eriza la piel de sólo pensar que alguien que no está vivo se les acerque para establecer contacto, Vásquez se ha dedicado a servir de canal para comunicar los mensajes que se envían al mundo de los vivos y sanar los corazones de quienes han perdido a sus seres queridos en situaciones trágicas.

Su extraordinaria habilidad se ha dado a conocer dentro y fuera de Venezuela, logrando ser un médium-psíquico reconocido y respetado. Con la apariencia de un joven común y corriente, este caraqueño de verbo elocuente está al mismo nivel de famosos médiums de la TVinternacional como Theresa Caputo La médium de Long Island -programa transmitido por la cadena de televisión TLC-, James Van Praagh -coproductor de la antigua serie de televisión Ghost Wisperer – y Allison Dubois conocida por la serie inspirada en su vida Médium.

Ante la mirada escéptica de muchos, la curiosidad de otros y la fe de quienes se sienten conectados con la energía de sus afectos ya desaparecidos, Bhagavan difunde un mensaje de luz y paz, realiza lecturas con el más allá en diferentes centros holísticos de todo el país así como limpiezas energéticas en los hogares, nivelaciones de chakras y limpieza de aura, entre otras terapias.

El próximo 19 de octubre, de 4 a 6 de la tarde, realizará el evento denominado “LA EXPERIENCIA», que tendrá como punto de encuentro el Teatro Trasnocho, en Las Mercedes (Caracas). Además de poner de relieve sus destrezas como médium-psíquico que puede hablar con los espíritus, invita a que el público comprenda que existen los médiums y se les brinde herramientas para la sanación a quienes han perdido un ser querido o no encuentran rumbo en sus vidas.

Este es el primer evento que Vásquez realiza en Caracas pese a que durante dos años ha recorrido buena parte del país y también ha dado a conocer su trabajo internacionalmente, siendo requerido en países como Colombia, Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Panamá, Inglaterra y Australia.

“Ser médium es más que un trabajo, es mi vida”, advierte en torno al don que le permite realizar consultas a 52 personas semanalmente (presencial o vía skype) y efectuar lecturas a grupos de personas en actividades masivas. El cansancio no es una palabra en su vocabulario pues asegura que disfruta lo que hace y también recurre a la meditación y oración como complemento a su agitada cotidianidad.

El contacto con espíritus no genera miedo en este joven que proviene de una familia  vinculada al mundo espiritual. “Me enseñaron a no tener miedo, a saber cómo lidiar entre el mundo espiritual y el físico”, acota.

Consciente del rechazo o aceptación que puede generar su trabajo, Vásquez aclara que  “no tiene nada que ver con brujería” sino con un mensaje de luz, fe y sanación que llega por medio de su habilidad de comunicación con quienes ya no nos acompañan físicamente.

Bhagavan Vásquez “LA EXPERIENCIA», tendrá lugar en Teatro Trasnocho, final Av. Principal de las Mercedes, CC.Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, el 19 de octubrede 4:00 a 6:00 de la tarde. Las entradas para este evento están a la venta en las taquillas del teatro y en la página web www.ticket,mundo.com.  

Para mayor información contactar al 0212-9931910 y por el correo [email protected].

Sigue los pasos de Bhagavan Vásquez:

Visita su blog: bhagavanvasquezmedium.wordpress.com

Redes sociales:

Facebook: Bhagavan Vásquez

Twitter: @Bhagavanvasquez

Instagram: BhagavanVasquez