Luego de enfrentar varios proyectos actorales, para el cine y la televisión, el talentoso venezolano ahora va por el trabajo de producción…


Carlos Camacho es un venezolano que ha dejado ver parte de su talento actoral en proyectos cinematográficos y televisivos; algunos hechos para su natal Venezuela, y otros tantos para Panamá, República Dominicana, y Colombia.

Luego de muchas y muy satisfactorias actuaciones, Carlos dice estar explorando un nuevo reto “… y es que busco la oportunidad de Dirigir” contó, por eso está especializándose en dicho terreno para llegar con todas las herramientas necesarias para brillar en esa muy exigente y apasionada industria.

Él ha facturado trabajos para: “La niña de mis ojos”, “Juana la virgen”, “Te llegue a querer”, “Juegos bajo la luna”, “Punto y raya”, “Piel Salvaje”, y “Espejos”. Todas estas exitosas producciones nacionales hechas para la televisión y el cine.

¿Cuál ha sido el trabajo más reciente hasta ahora?

“Madre Teresa de Calcuta”, que fue elaborado para la producción “Prueba de Fe”. Ese proyecto se presentó hace poco por Televen y la receptividad del público fue grandiosa.

Estaba viviendo en Colombia, y nuevamente regresa a Caracas ¿Por qué?…

El nacimiento de mi hija “Renata” fue lo que me impulsó a volver; además acá se estaba estrenando para el cine la película “Espejos” y como parte del elenco tenía que estar presente durante la gira de promoción. Desde entonces han surgido varias cosas, y acá estoy; tratando de definir si vuelvo al cine o a la televisión.

En Bogotá Carlos logró participar en historias como: “Tu voz estéreo”, “Mujeres al límite”, “La Madame”, “Los tres caines”, e “Infiltrados”, por nombrar algunos de los trabajos realizados.

Entre el cine y la televisión ¿Cuál es su mejor opción?

Ambas; no descarto ninguna. Me apasiona la actuación y en donde sea importante mi presencia, allí estaré dando lo mejor de mí.

¿Por qué quiere dirigir?

Me gusta todo el movimiento que existe delante y detrás de las cámaras; por eso quiero exigirme más como profesional. Estoy estudiando “Guión” y “Dirección”, y si la vida me permite desarrollarme en ese exigente terreno lo haré con la misma responsabilidad y pasión.

Para mayor información del artista pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @keneto69

Fotos: Alirio Vargas