Las 24 candidatas a Miss Venezuela 2016, en pleno, visitarán el set de »Cartas del Corazón» este Domingo 02 de Octubre, a las 8:00 pm,

en el marco de un gran especial,  a las puertas de la gran noche de la elección de la mujer más bella del país, que se transmitirá el miércoles 05 de Octubre, a las 7:00 pm, por Venevisión.

Y es que las esbeltas jóvenes tomarán la palabra expresando sus opiniones,  frente a temas como la sobreprotección de los padres, la infidelidad, la amistad, las cirugías estéticas, la adolescencia, entre otros tópicos,   bajo la conducción de las comunicadoras sociales Marycarmen Sobrino y Laura Vieira acompañadas de Tito Fernández, quien lleva la voz y visión masculina frente al análisis de los diferentes casos que se abordan en el programa.

“Cartas del Corazón” cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba, en la producción general Yerika Dávila y bajo la dirección de Rafael Suárez.

Para interactuar directamente  con el espacio,  disponer de  contenido exclusivo y expresar opiniones,  acceder a  las  redes sociales del programa: cartasvv  en Instagram y Facebook y @cartasvv en twitter.