En el marco de su cumpleaños 48

48 velitas soplará el reconocido Dj, empresario y ejecutivo Ricardo Espinoza. Mucha historia hay que contar en esta celebración 25 en el mundo del entretenimiento y los negocios de Ricardo Espinoza. Amores y desamores; caídas y aprendizajes pero, sobre todo una lucha contínua por la excelencia en los cargos y/o compromisos que le ha tocado desempeñar a través de estos años.

Su historia nos refleja que la experiencia en cada una de las áreas ha salido airoso y el éxito le ha ido abriendo caminos. Empresario, ejecutivo del disco, asesor de marcas reconocidas, aliado comercial del equipo Tiburones de la Guaira y su hobbie; ser DJ, el cual lo reafirma con su programa de radio en “Candela Pura” perteneciente al Circuito FmCenter… han hecho de él un hombre integral.

Aunque es un hobbie el ser DJ, Ricardo Espinoza, lo ha convertido en que lo reconozcan como el hombre de las mezclas nocturnas de la ciudad capital y que cada día forma parte de las fiestas y celebraciones más shic. Y por si fuera poco, una industria, ya con un personal dentro de sus performance de 14 personas.

En esa ansiedad de aportar pero sobre todo de crecer, nace, las empresas  MasMusic y Grupo Vase2020, empresas con el propósito de ofrecer la posibilidad de ver y sentir el mundo del espectáculo de manera diferente, presididas las mismas por Ricardo Espinoza.

Por todo lo antes expuesto Ricardo Espinoza celebrará hoy 3 de octubre por partida doble y por todo lo alto; ya que estará compartiendo en el helicóptero de Fm center y todos sus oyentes.