Desde este lunes 03 de octubre Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia la semana especial del Miss Venezuela, con ediciones llenas de glamour, belleza y música.


En el marco de la noche más linda del año, llegarán al estudio de Portada´s, animadores, diseñadores, estilistas y cantantes; que serán parte el próximo miércoles 05 de octubre, del magno evento de la belleza nacional. Además, el público podrá ver en exclusiva parte de los ensayos y tras cámaras del encuentro de las 24 candidatas con el jurado.

Luego del certamen, el televidente disfrutará en primera fila del cuadro ganador. Las finalistas y la nueva Miss Venezuela, darán sus impresiones del certamen y contarán sus próximos proyectos, ahora como embajadoras de la belleza nacional.  Y desde el estudio, el acucioso panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, comentarán acerca del show, la participación de las candidatas, y los trajes de los animadores y estrellas que formaron parte de esta esperada gala.

Además, Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Daniel Uzcátegui traerá las fotografías que son tendencia en “La están dando”. Continúa la sección de farándula favorita de los televidentes, con los chismes más actuales en “El Calabozo”. Ángel Lozano llega con nuevas sencillas y deliciosas recetas. Y para ponerle más humor a la semana, “Échame ese chiste” viene mucho más entretenido y divertido.

Belleza, elegancia, moda, celebraciones, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más entretenidas, variadas y amenas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra y Jordan Mendoza; y bajo la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.