Este 1º de octubre en Maracay, estado Aragua


El próximo sábado 1º de octubre del presente año, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en la Academia Arleth, dentro del Gimnasio Fufugym, ubicado en el Centro Comercial Las Américas, Nivel Feria, Av Las Delicias, en Maracay, estado Aragua, se estará llevando a cabo el Casting Nacional de la Primera Edición del desfile “+58 Venezuela Fashion Code”, organizado por su presidente, el aragüeño Arthuro Arraiz, y a beneficio de la Fundación Jóvenes Oro Venezuela, que apoya a los niños y adulto mayor de bajos recursos.

Hay que mencionar que con este evento, la moda llega a la ciudad de Maracay con el mejor desfile nunca antes visto en la larga trayectoria de la carrera como productor de eventos del maracayero Arthuro Arraiz, que sólo se limita a decir “la Ciudad Jardín debe prepararse para recibir lo que viene, que es el ‘+58 Venezuela Fashion Code’ en su Primera Edición”.

El “+58 Venezuela Fashion Code”, en su primera edición, se estará llevando a cabo en el mes de noviembre, por lo que Maracay, se convertirá en la capital de la moda venezolana, donde el buen gusto y el glamour se darán cita en lo que, desde ya, se considera el mejor desfile de moda del país.

Como detalle, explica el presidente del evento, Arthuro Arraiz, que “la entrada del desfile, además del costo de la misma, será donar en puerta, una caja de colores o un juguete de cualquier valor y marca, que posteriormente, en las fechas decembrinas, se hace una actividad de labor social, que llamamos ‘Acción de Oro’, donde todos los modelos que participan, patrocinantes y todo aquel que quería participar, nos unimos para cumplir con la responsabilidad social y jurídica,  para donar estos juguetes en zonas rurales del estado Aragua a beneficio de la Fundación Jóvenes Oro Venezuela, y con esto se le dibuja una sonrisa a esos niños en diciembre. Esta actividad la realizamos en los”.

Es bueno resaltar que para el 2017, el “+58 Venezuela Fashion Mode”, se pretende asignar franquicias por todo el país, para que todos los franquiciantes hagan sus desfiles regionales, y vayan al nacional, cuya sede será itinerante

Las personas interesadas en asistir a este casting nacional, en ambos sexos y todas las categorías (Kids, Teen, y Top) deben llevar traje de baño, mientras que las chicas deben usar tacones altos. Pueden tener o no experiencia en el medio del modelaje, en edad comprendida entre los 4 y los 35 años de edad; estatura no limitante; cuerpo definido; buen rostro; y de variadas tipologías.

Para obtener más información pueden comunicarse por el teléfono 0424-149.1720, ya sea vía llamada telefónica o mensaje de whatsapp.