De la mano de Neguito Borjas y junto a otros 21 artistas…


Su talento le permitió ser parte de un importante proyecto musical que le rendirá tributo a nuestro país. Su segundo sencillo promocional se encuentra muy bien posicionado en los listados radiales. Pronto estrena videoclip

Caracas, septiembre 29 de 2016.- En los próximos días, Abbel “El Brillante” se hará sentir junto otros importantes y reconocidos cantantes tras un llamado que le hiciera Neguito Borjas para que formara parte de “Mi Corazón es Venezuela”, una hermosa gaita dedicada a nuestro país.

 “Me siento muy contento y bendecido porque apenas con mi segundo tema promocional la maquinaria de Gran Coquivacoa encabezada por Neguito Borjas me tomó en cuenta para un proyecto impresionante y sin precedentes llamado ‘Mi Corazón es Venezuela’, el cual está llamado a ser el nuevo himno nacional de nuestro país donde nos reunimos veintidos artistas, en su gran mayoría, con trayectoria internacional. No tengo como agradecerle a Neguito por permitirme pertenecer a ese proyecto” dijo Abbel “El Brillante” quien confirmó que Rafael “El Pollo” Brito, Luis Fernando Borjas, Ilan Chester, Jorge Luis Chacin, Oscarcito, Servando y Florentino, Asier Cazalis, Luis Silva, Ronald Borjas, María Teresa Chacín, Huascar Barradas, Reinaldo Armas, DJT, Kiara, Daniel Sarcos y por supuesto el “tren delantero” de Gran Coquivacoa, también dijeron presente en este canto a Venezuela.

“Mi Corazón es Venezuela” también contará con un vídeo el cual fue filmado en diferentes locaciones de Venezuela y mostrará hermosos paisajes de nuestra tierra. Tanto la canción como el clip serán lanzados la primera semana de octubre.

Como es bien sabido Abbel “El Brillante” actualmente suena con mucha insistencia en todo el país con su nuevo sencillo “Después que te vas”, el cual interpreta junto a Gustavo Elis.

“Estamos felices por el posicionamiento de tema a nivel nacional, ya estamos en el puesto once del top general de la cartelera National Report; todo un logro pues apenas tenemos sonando 5 semanas”, comentó Abbel “El Brillante”.

En octubre se estrenará el videoclip de “Después que te vas” donde participa Vanesa Suárez, actriz que actualmente labora en la telenovela ‘Entre tu amor y mi amor’ transmitida por Venevisión, además es considerada como una de las mejores influencer del país.

Sigue a Abbel “El Brillante” a través de sus redes sociales: @abbelelbrillante tanto en Instagram como Twitter.