El video protagonizado por Amarna Miller crítica la #patria y su hipocresía


El spot publicitario para el Salón Erótico de Barcelona Apricot 2016 está triunfando en las redes sociales, en él se ataca sin piedad la doble moral en España

Desde el 06 al 09 de octubre se estará celebrando el Salón Erótico de Barcelona Apricots 2016 en el Pabellón Olímpico Vall Hebron de la ciudad de Barcelona. Ayer las redes se conmocionaron con la presentación del video promocional titulado ‘Patria‘, el cual pretende ser una “clara denuncia a nuestra sociedad y sus valores”, como indican los organizadores en un comunicado.

El video producido por la agencia de publicidad ‘Vimema‘, expone varias escenas con una clara influencia artística, mientras la actriz porno, Amarna Miller, va narrando un texto que invita a reflexionar sobre la hipocresía, la corrupción política, la prostitución, la pederastia, entre otros temas controversiales. La organización del Salón Erótico considera que el spot es “valiente y arriesgado” y “busca remover conciencias y despertar un espíritu crítico que en demasiadas ocasiones dejamos hibernar deliberadamente”.

El evento presentará las novedades del erotismo artístico español y la entrada tendrá un costo de 20 euros.

Con Informacion de: elestimulo.com