El festival de música electrónica ‘Rave In The River’ da el pistoletazo de salida a las actuaciones del River Sound Festival el próximo viernes 7 de octubre en el Escenario 1, en el único concierto celebrado en esta Zona 1 al que se podrá acceder con el bono de fiesta.


Rave In The River se ha consolidado como el mayor festival de música electrónica en España, incorporando diferentes estilos que van desde el Hardstyle, Hardcore, Jumpstyle o Raw. Este año llega a su novena edición con una audiencia fiel y con un público que ya ha disfrutado de esta fiesta donde se reúnen múltiples actuaciones de artistas consagrados, muchos dentro de la lista de Top100 del mundo, según la prestigiosa revista DJMag. Para esta edición la temática principal será las ‘Puertas del delirio’.

Esta nueva edición del Rave In The River abrirá las puertas de las Fiestas del Pilar 2016, y servirá como gran inicio a las futuras actuaciones del festival. Entre los artistas confirmados se encuentran caras conocidas como Angerfirst (nº 38 Top 100 DJMag 2015), Atmozfears, Lady Damage, Ruthless, Cripsis y Devin Wild.

Se trata de un evento que se consolida en este festival y que ha crecido de tal manera que ha atraído tanto a público local como de fuera de Aragón.

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en:

    riversoundfestival.com/entradas
    Cajeros Ibercaja y en la web www.ibercaja.es
    Centro Caracol Independencia
    entradasatualcance.com
    Oficinas de Correos
    entradaszaragoza.com

riversoundfestival.com