El cantautor venezolano viajó a Nueva Orleans para dar vida al videoclip del tema “Si usted la viera”, basado en una historia real.

En pocas semanas regresa a su tierra natal para el lanzamiento del video y su producción “Compositores de mi tierra”

El cantante y compositor  venezolano Vladi Ramírez suena con insistencia en las emisoras del país con su más reciente sencillo “Si usted la viera”. Luego de dos años de ausencia de la escena musical, tiempo que aprovechó para su formación musical e instalarse en Miami, el artista regresó dando pasos sólidos en su carrera con una producción que rinde tributo a autores venezolanos que han marcado la historia de la música en Venezuela y Latinoamérica, y grabando un videoclip con el que promete dar de qué hablar.

Hace unos días estuvo de visita en una de las ciudades más musicales de los Estados Unidos para filmar el video del tema que sirve de abreboca su álbum Compositores de mi tierra. El audiovisual se grabó en la ciudad de Nueva Orleans LA, en los Estados Unidos y fue dirigido por Alex Galán y Jesús Adrianza, dos zulianos talentosos que también residen en Miami, y quienes han realizado producciones audiovisuales para  Eddy Herrera, Los Aviadores, Bacanos, Tecupae, Chino y Nacho y Sixto Rein, entre otros.

El videoclip narra una historia basada en un hecho real sucedido a un sacerdote de la iglesia católica de Nueva Orleans que data de 1992, y quien prefirió guardar el anonimato. «Fuimos a Nueva Orleans con la idea de hacer un videoclip de performance, y al llegar allá,  cuando estuvimos buscando locaciones nos topamos con una iglesia y un cura con quien estuvimos conversando varias horas, y quien gentilmente al comentarle de qué trataba la canción nos contó una anécdota de su pasado como una de las pruebas más fuertes de su vida, por lo cual decidimos cambiar el guión y representarla» cuenta Vladi, quien siempre se involucra en sus producciones haciendo parte de la dirección y el guión del trabajo.

“Si usted la viera” fue escrita por Eusebio Blasco, con música de Jorge Luis Chacín y la producción de Javier Soto y Vladi Ramírez en Miami.

El artista viajará a Venezuela en las próximas semanas para hacer el lanzamiento del videoclip  “Si usted la viera» y de su más reciente disco  Compositores de mi tierra,  con el cual espera revivir los más emotivos recuerdos de miles de venezolanos.


Para más información visita www.vladimirramirez.com

Síguelo en Twitter y en Instagram como @vladiramirez