Gustavo Elís estrena el videoclip de su tema »Mujer de mi vida» junto a Oscarcito, canción que ha sido todo un éxito en las radios de Venezuela, debutó en el Primer Lugar de la cartelera National Report,

logró por 3 semanas consecutivas el sitial de honor, 18 semanas en el Top Urbano, y se mantiene en las primeras posiciones del Record Report; y ahora con el estreno del video logró ser tendencia en las redes sociales.

Este audiovisual fue grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de los reconocidos Nael y Justin. Luego de este estreno en YouTube, se espera en los próximos días su estreno a través de la señal del canal HTV, permitiéndole así continuar la expansión de este tema en países como Estados Unidos, México, Perú, Argentina, Colombia, Chile y República Dominicana.

Actualmente, de la mano de la reconocida cadena de centros comerciales Sambil, Gustavo Elís ha estado recorriendo Venezuela con su gira acústica y una firma de autógrafos que arrancó en Margarita el pasado 13 agosto y que congregó una gran multitud de fanáticas, posteriormente estuvo en Barquisimeto, Punto Fijo y Maracaibo, recibido en todas por cientos de eufóricas fans. Posteriormente la gira continúa el próximo jueves 29 de septiembre en San Cristóbal, luego República Dominicana, Curazao y el 15 de octubre en Caracas.

En medio de esta importante gira, Gustavo se prepara con su equipo para su presentación por primera vez como solista en el Magno Evento de la Belleza, el Miss Venezuela 2016, una gran plataforma para cerrar con broche de oro la promoción de su tema “Mujer de mi vida” en Venezuela, y el comienzo de un nuevo sencillo que espera unirse a su lista de éxitos.

Videoclip “Mujer de mi vida” Feat. Oscarcito:
youtu.be/5oZsA4d8WlU

www.instagram.com/GustavoElis

www.twitter.com/GustavoElis

www.facebook.com/GustavoElisOfficial