Desde este lunes 26 de septiembre,  en el segmento “Micro novelas, miniseries y teatro” que se transmite dentro del programa “El Universo del espectáculo” de lunes a viernes desde las 5:30pm y hasta las 7:30pm a través del Circuito Radio Venezuela 790AM

y en tu lapto, computadora, tabla, teléfono inteligente digitando la página www.radiovenezuela.com.ve y en www.tunein.com  (y escribir en el buscador: Radio Venezuela 790 AM),  se estará transmitiendo a las 6:00pm  la miniserie “La Princesa Anastasia” durante 4 días en capítulos de 15 minutos de duración.  Esta historia original de Marcell Maurette cuenta  que en 1926, un general ruso que pertenecía al ejército zarista vive exiliado en París.

Un día que pasea por la orilla del Sena, encuentra a una joven ( Nohely Arteaga) que sufre amnesia y guarda un asombroso parecido con Anastasia, la hija del Zar Nicolás II que, según se cuenta, fue la única superviviente de la ejecución de la familia en 1918 a manos de los bolcheviques. En un principio, cree que no es la verdadera, pero pone en marcha un pícaro plan para que se haga pasar por ella y, así, tomar posesión de su herencia, varios millones de libras depositados en bancos suizos.

Poco a poco, empieza a creer que se trata de la auténtica; sin embargo, es la abuela de la verdadera Anastasia la única que puede decidir si es ella o no. Las voces estelares de  Nohely Arteaga, Marina Baura, Loly Sánchez, Guillermo Pérez, Luis Bascarán, Jose Angel Avila, Rebeca Alemán, Helianta Cruz y Karl Hoffmann como narrador dan vida a los personajes de este gran drama romántico. Producción y dirección ejecutiva, artística y de casting Alberto Cimino de EL universo Del Espectáculo, productora nacional independiente Nro. 24 Certificada por el Ministerio Del Poder Popular Para la información y la Comunicación (Mini).  Cabe reseñar que las micronovelas, miniseries y teatro radiales que se producen en Venezuela se escuchan en el mundo entero a las 17 hrs por la www.elcaribenoradio.net de Miami, con gran éxito.