Desde este Lunes 26 de septiembre a las 8:00 am, las candidatas a Miss Venezuela 2016 visitarán el set del espacio »Mensajero De Luz» como  invitadas  especiales  de la sección “Grafología”, de la mano del astrólogo y terapeuta espiritual Douglas Bernal.


Y es que Bernal realizará un análisis completo de las firmas de cada una de  las 24  bellas jóvenes,   durante una semana, develando aspectos de su personalidad, que el público  desconoce,  las  implicaciones de  estos tópicos    en sus vidas, en el  presente y futuro inmediato,   secretos…, con sorpresivas  revelaciones, rumbo a “La Noche Más Linda”, la elección de Miss Venezuela,  que se celebrará el miércoles 05 de Octubre, en pantalla de Venevisión.

Así mismo en el magazine espiritual brindará a través de su sección “Tarot”, el más completo recorrido y análisis diario de cada signo zodiacal, con la finalidad de  brindar consejos que  motivan al televidente a emprender un nuevo día con una energía renovada, para  mantener   en equilibrio la mente y el cuerpo, lo que permite  alcanzar nuestras metas y propósitos de vida.

Una producción de Julio Iglesias, Gerente de Producción de Variedades; mientras que  la producción general  es de  Daisy Meléndez. El equipo  está integrado por Victoria Siso y Borusca Roz. La dirección de Fotografía es responsabilidad de Gustavo Montenegro, bajo la dirección  de Alexander López. Como musicalizador funge Frank Aguilar, y  la escenografía fue encomendada a  Eunice Padilla  y Kathy Schriqui. Dirección de Producción de Variedades de Ricardo Di Salvatore. Bajo la supervisión de la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión a cargo de Hugo Carregal.

Para seguir de cerca las  diferentes secciones del espacio,  su contenido exclusivo,  e interactuar vía on line, acceder a @MensajeroVV, en Instagram, Twitter y Facebook.