La popular banda venezolana, que este año arriba a 25 años de carrera artística, figura en la categoría de “Mejor Album Pop Rock” con su disco “8” y “Mejor canción de Rock” por su actual sencillo promocional “Abismo”


Caramelos de Cianuro está de celebración. La emblemática banda de rock venezolana fue anunciada entre los artistas nominados a la 17ª  entrega de los Latin Grammy y forma parte de dos importantes categorías: “Mejor Album Pop Rock” por su álbum “8” y “Mejor Canción de Rock” por “Abismo”, escrita por su vocalista, Asier Cazalis.

Asier Cazalis, Miguelangel “El Enano” González, Darío Adames y Pavel “El Ruso” Tello, integrantes de Caramelos de Cianuro, expresaron por redes sociales su felicidad por las dos nominaciones y el agradecimiento a La Academia Latina de la Grabación, sus fanáticos y su equipo de trabajo por hacerlo posible.

Actualmente promocionan “Abismo”, segundo sencillo incluido en su placa discográfica “8” editada en 2015, que les ha llevado con el “Tour 8” en gira de conciertos por varias ciudades de Venezuela, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Las nominaciones al Grammy Latino llegan en un buen momento para la agrupación que el próximo mes de octubre arriba a 25 años de carrera artística y prepara varias sorpresas para celebrarlo junto a sus seguidores. Además, se conoció que para noviembre ofrecerán dos conciertos como cierre del “Tour 8” en la ciudad de Caracas.

Para más información visita www.caramelosdecianuro.net

Síguelos en sus redes sociales:

Instagram @caramelosdecianuro

Twitter @cdcrock

Facebook: Caramelos de Cianuro