Caracas 21 de septiembre de 2016. La Melodía Perfecta, formará parte de los artistas que estarán acompañando a Nacho y los fantásticos, en la gira “Venezuela es música”


“Venezuela es música” promete llegar a rincones del país, donde muy pocas veces tienen la oportunidad de disfrutar shows de esta magnitud. Comenzará el 04 de Noviembre 2016 (Cantaura). 24 de Noviembre 2016 (Cumana). 27 de Noviembre 2016 (Isla de Margarita). 08 de Diciembre 2016 (Mérida). 29 de Diciembre (Cabimas). 20 de Enero 2017 (San Antonio de los altos). 21 de Enero 2017 (Barinas).

Estarán compartiendo escenario con grandes talentos venezolanos como el cantautor Víctor Muñoz, Gustavo Elis y Víctor Drija.

Para Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, es un honor y una gran oportunidad ser parte de un proyecto de tal magnitud, y poder compartir tarima con grandes talentos venezolanos, unidos por una gran causa, llevar alegría a cada rincón de Venezuela a través de su música.

Actualmente, La Melodía Perfecta, se encuentra de gira nacional, promocionando su último promocional “Juntos” el cual se ha convertido en todo un hit; En menos de dos meses el audiovisual del tema ya cuenta con más de 2.500.000 de reproducciones en el canal de YouTube oficial de la Melodía Perfecta.

Sigue los pasos de LA MELODIA PERFECTA a través de sus redes sociales: Twitter e Instagram: @melodiaperfect

Website: www.lamelodiaperfecta.com

Cuentas Personales

Twitter: @giomelodiap/ giiomelodiap

Twitter e Instagram; @gabomelodiap