Este 30 de septiembre


Norkys Batista celebra siete años de Orgasmos por toda Venezuela y fuera del país, gracias al éxito de la pieza teatral en la que aborda temas de sexualidad que muchas parejas no se atreven a abordar a la hora de ir a la cama.

Para ello, vendrá de fiesta junto al público de Barquisimeto el próximo viernes 30 de septiembre, día dispuesto para presentarse en el Club Italo Venezolano, a las 8:30 de la noche, junto a su compañero de fórmula Xavier Muñoz, con quien se sienta frente al público a conversar, sin tapujos, sobre la historia íntima del placer humano.

“Orgasmos no es una pieza vulgar, ni mucho menos van a ir a verme desnuda. Se trata de un monólogo que educa a los adultos y los ayuda a dejar atrás los miedos inculcados por la sociedad” dice Norkys Batista, quien destaca su apoyo por el feminismo, pero asegura que no debe confundirse con actitudes que van más allá de lo liberal.

Y es que a partir de los mitos, confusión y hasta ignorancia generada por un tema tan amplio como el orgasmo, la actriz se ha metido de cabeza en el papel de la obra escrita por Carlos Castillo y dirigida por Dairo Piñeres.

Norkys destaca que con este personaje ha querido ser lo más honesta posible. “Esa es la razón por la que la gente cuando me ve dice: El papel le queda perfecto, es igualito a ella”, admite.

Para disfrutar de esta nueva función de Orgasmos, de la mano de Art Show Productions, pueden adquirir sus entradas en Regalos y Decoraciones Libra del Centro Comercial El Paseo, Maranello del Centro Comercial Churum Merú, Café París del Centro Comercial París y en las oficinas del Club Italo Venezolano.
También pueden comunicarse a los teléfonos 0416 – 1265574 ó 0414 – 5051317.