El Hotel Gran Meliá Caracas esta próximos a cumplir 18 años, por lo que decidieron iniciar la celebración con actividades y promociones especiales.


Comenzando este 22 y 29 de septiembre con un hermoso recital que nos traerá, Andrea Imaginario en los espacios del Lobby del Hotel Gran Meliá Caracas, en el que nos deleitará con un singular repertorio de la tradición iberoamericana, pasando por géneros como el bolero, el bossa nova  y con un homenaje al fado,  género musical portugués, nombrado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2011.

Andrea Imaginario es una cantante luso-descendiente, nacida en la ciudad de Caracas, que se ha destacado en los últimos años por su interpretación del fado, pero expandió sus posibilidades artísticas y creativas, con el jazz, la canción venezolana y los ritmos caribeños.

Desde la oficina

Este mes se celebra el día de las secretarias y es por eso que el Spa & Fitness Center a dedicado una promoción especial; que  incluye dos tratamientos; el primero exfoliación y envoltura a base de sal marina, yogurt y miel, mientras la segunda es una exfoliación tropical con masaje relajante a base de sal marina, coco y esencia de naranja cítricas. Además de complementarlo con el jacuzzi, sauna o vapor.

La hora de la fiesta

Y como siempre pensamos en nuestros clientes el equipo de Eventos Sociales tiene dos promociones especiales en los salones para banquetes, pues durante este mes contarán con un 50 por ciento de descuento, además se  abrió una preventa  para reservar los salones para las fiestas de Navidad de 75% de descuento.

Seguimos de vacaciones

Debido al éxito que tuvo nuestra promoción de “Verano al costo” El Hotel Gran Meliá Caracas ha decidido extender su promoción para que sigamos disfrutando de un tiempo de relax sin salir de la ciudad.

El plan de verano  incluye alojamiento en habitación clásica para una o dos personas, desayuno buffet internacional en Restaurante Mediterráneo, Wifi incluido y acceso a la piscina y áreas del Hotel, así que sin duda se recargaran de energía, sin salir de la ciudad y donde la familia está completamente incluida.

Si quieres más información contactanos por el 212.7628111 o por nuestras redes sociales Twitter: @MeliaCcs y por Instagram: @GranMeliaCaracas