En su Edición 34


La talentosa venezolana reapareció más sensual que nunca para anunciar todos los detalles que le han asignado en la industria del séptimo arte…

El equipo de producción del prestigioso grupo editorial “FS” lanzó recientemente al mercado su edición número 34, donde la talentosa actriz Karina Velásquez, figura como la mujer más sensual y activa de la gran pantalla nacional.

Karina ha logrado en los últimos meses un increíble posicionamiento en el cine venezolano, y en exclusiva para esta prestigiosa revista comentó que ha tenido la fortuna de participar en 17 largometrajes; y para este nuevo año son muchas las historias las que le esperan por rodar.

Durante el desarrollo de la entrevista comentó: “Recientemente se estrenó Maisanta, y en los próximos días colocarán en cartelera a Tamara; dos historias que he rodado con orgullo en mi tierra” comentó. Cuando se le preguntó acerca de lo que viene dijo que ya está grabando una película de ciencia ficción llamada “La Jaula”, donde le dará vida a una mujer que se ve envuelta en un trio amoroso post apocalíptico. “Es la primera película de ficción que se está haciendo con sello nacional” remarcó “… cada día me siento más afortunada porque las oportunidades siguen lloviendo, y mientras pueda brindar parte de mi talento, allí estaré”.

“FS Magazine” es una producción nacional que se distribuye en todo el país; y busca de mostrar lo mejor del arte, el espectáculo, el turismo, el deporte, la medicina, la arquitectura, entre otros temas que le permitan al lector vivir en un completo estado de confort.


En este ejemplar también figuran: Leonardo Aldana, Renato Barabino, Gesaria Lapietra, Bárbara Garrido, Ligia Petit, y Jheremy Garrido, entre otros más.


La venidera edición de “FS” ya comenzó a realizarse, y espera salir muy pronto al mercado para seguir brindándole al lector lo mejor del entretenimiento.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @_fsmag o ingresar al portal web: www.fs.com.ve