El cotizado Dj está próximo a iniciar una gira de presentaciones por varias ciudades del territorio nacional, además, estrenará el videoclip de su tema Dejà Vu”


Caracas, septiembre de 2016.- Luego de llevar su música fuera de nuestras fronteras, Francisco Viera regresa a Venezuela para compartir dos excelentes noticias que suman logros en su carrera como productor y dj de música electrónica: Estrenar el material audiovisual  y estar en el #1 de la cartelera Anglo de Monitor Latino con su tema promocional “Déjà Vu”.

“Para mí es un honor estar en el primer puesto de la cartelera radial venezolana. Es el primer tema de género electrónico hecho en Venezuela que logra el primer puesto. Estoy feliz de poder lograr esta meta tan anhelada y que veía tan lejana. Liderar una cartelera que tiene muchos artistas reconocidos y disqueras excelentes, es una satisfacción indescriptible. El puesto #1 superó mis expectativas”, comentó Vieira.

Sin embargo, las buenas noticias no terminan allí. Y es que el también productor estrenará en pocos días el videoclip que acompaña al promocional. El cual tiene como protagonistas a los actores Héctor Peña y Déborah De Freitas. Ambos recrean una historia de amor que se desarrolla en una fiesta y tiene un giro inesperado; todo bajo la dirección de Belén Orsini y Rafael Useche.

“La filmación del video fue agotante, pues se hizo en dos días de rodaje. Sin embargo, fue una experiencia extremadamente satisfactoria. Hacer un audiovisual  requiere de mucho compromiso y sacrificio, pero cuando obtienes los resultados que buscabas, todo vale la pena. Es un gran paso en mi carrera y me siento muy agradecido por eso”, agrega Francisco.

El cotizado Dj está próximo a iniciar una gira de presentaciones por varias ciudades del territorio nacional y shows en el exterior. Además, viene con nuevo material, nuevos temas y nuevas colaboraciones.

Para conocer más acerca de Francisco Vieira, no duden en visitar sus redes sociales:

Instagram, Twitter, Snapchat y Facebook como @DjFranciscoV