Venezuela presente en la Liga Suramericana de Clubes


Se disputa la 2º competencia más importante del básquet sudamericano y DIRECTV Sports contará con cobertura exclusiva

15 de septiembre de 2016. La operadora de TV paga se afianza como líder en transmisiones deportivas con uno de los torneos más prestigiosos del baloncesto sudamericano. Los fanáticos de la naranja contarán con una cobertura total de todos los partidos de la DIRECTV Liga Sudamericana de Básquet en la mejor calidad HD.

La 21º edición del torneo tendrá como participantes a equipos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela. La ronda preliminar comenzará el 20 de septiembre.

Los equipos se dividirán en cuatro grupos, cada uno con una sede asignada, en esta ocasión será en Comodoro Rivadavia (Argentina), Valdivia (Chile), Barquisimeto (Venezuela) y Santiago del Estero (Argentina). Los mejores de cada grupo clasificarán a la semifinal donde se dividirán en dos zonas y los clubes ganadores jugarán la final a cinco partidos.

DIRECTV Sports consolida su liderazgo en programación deportiva con la transmisión completa de uno de los certámenes de mayor envergadura del continente. Estará disponible en alta definición y online en directvsports.com

Sobre la nueva temporada

El torneo es organizado por la Asociación de Básquetbol de Sudamérica (ABASU) y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas. Argentina y Brasil dominan ampliamente la historia de la DIRECTV Liga Sudamericana habiéndose quedado con todos los títulos, doce y ocho respectivamente. UniCEUB, uno de los equipos más destacados de la elite del baloncesto brasileño, es el actual defensor del título e intentará repetir su actuación del 2015.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)
DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports