Este 16 y 17 de septiembre

 
La Organización »Señorita y Míster Deporte Venezuela» está en la búsqueda de nuevos talentos; chicas y chicos que deseen hacer carrera artística en esta competitiva industria del arte y el entretenimiento.

Los organizadores de esta prestigiosa firma informaron que este viernes 16 y sábado 17 de septiembre tendrán un “Gran Casting” para escoger a las figuras que participarán en los diversos concursos que presiden desde hace ya bastante tiempo, y en donde muchos venezolanos pueden proyectarse de manera exitosa dentro y fuera de nuestras fronteras.

La evaluación iniciará a las 10 de la mañana, y culminará en horario corrido justo a las 4 de la tarde. Allí los jóvenes que resulten seleccionados podrán optar por posiciones en los certamenes: “Miss Grand International”, “Miss Eco Universe”, “The Supermodel International”, “Top Model of the World”, “Mister Model International”, “Mister Global”, y “Mister Universal Ambassador”.

Entre las exigencias del casting están (para ellas) tener una estatura mínima de 1.68 (sin tacón), buen cuerpo y hermoso rostro; mientras que para los chicos se solicita una estatura mínima de 1.78, cuerpo fitness y agraciado físico. El vestuario indicado es en traje de baño.

Figuras como: Mariana Jiménez (Miss Venezuela 2014), Walfred Crespo (1er. Finalista del Mister Venezuela 2016), Anderson Escalona (Animador de “Tves en la mañana”), Charyl Chacón (Animadora de “La Bomba” en Televen), entre otros más, han formado parte del concurso “Señorita y Mister Deporte Venezuela”. Gracias a la excelente formación artística que le brindan sus asesores y especialistas, son muchos los venezolanos los que han triunfado dentro y fuera del país.

Para más información del caso, pueden escribir al email: [email protected], seguir las cuentas de Twitter e Instagram: @srtamrdeporteve o visitar la sede principal de la agencia, la cual se encuentra ubicada en la Avenida Francisco de Miranda, Calle Mohedano, Edificio Sorocaima, Piso 3, Oficina 5; Chacao, Caracas.