La bella representante del estado Zulia, Francisca Lárez es la Chica Lips Venezuela 2016


La noche del pasado viernes 9 de septiembre las instalaciones del elegante Hotel Reinassance de La Castellana, se vistieron de gala para coronar en su imponente Gran Salón a la Chica Lips 2016, en el marco de un fastuoso show que deslumbró a todos los espectadores.

El evento arrancó con la “blue carpet” auspiciada por Mancars de Ford Venezuela en la que se dieron cita el jurado calificador, los artistas participantes, modelos, diseñadores, patrocinantes e invitados especiales.

La jornada abrió con la presentación de los animadores del show, los TV hosts Alejandra Pulido y Fernando Delfino, quienes demostraron en todo momento su profesionalismo y espontaneidad.El jurado calificador estuvo conformado por: Maria Andreina Abrahamz (presidenta ejecutiva de la Org. Chica Lips Venezuela), Maurizio Manocchio (embajador de Ford en Venezuela), Bárbara Sánchez (Actriz y animadora), Crisel Correa (directora del centro odontológico Barudent), Lorenzo Pedroza (gerente general de equilibrio agencia digital), Pedro Vargas Durán (cirujano oficial) entre otros.

 El espectáculo musical estuvo muy nutrido, contando con el talento del cantautor Juan Miguel (en una presentación que electrizó al público), Gabo Parisi, Joan y Ale Los Clásicos (artistas representados por el afamado Grupo Hersen), Francisco Strippoli, Pedro Guzmán y el quinteto Trinidad (creadores del tema oficial “Una Chica Lips”).

Pero fundamentalmente las miradas se enfocaron en las 20 representantes que aspiraban al título de Soberana de la Moda en Venezuela. Cada presentación realizada (durante el opening, el desfile en traje de baño, la pasarela conceptual y el desfile en traje de gala) dejó de manifiesto el garbo y la elegancia de cada una de las concursantes, realzando la labor de preparación en distintas áreas por la que atravesaron hasta llegar a la noche final.

Y como ya se había anunciado, también el talento de jóvenes diseñadores tuvo protagonismo en la ceremonia. Las creaciones exhibidas en el llamado desfile conceptual con tela denim cortesía del patrocinio de Jeantex de Telares Maracay que dejaron sin aliento a los asistentes. Cada traje desbordaba la visión de los diestros profesionales de la aguja y el dedal. Así los diseñadores Andrea Texeira, Juan Ignacio Ormeño, Ericsson Sánchez, Enger Luces, Daniela Valdivieso, Jannette Sulbarán, Dianny Cova, Rogelio Delgado, Wilman Armas, Marlene de Correa y Carlos Tavera pusieron de manifiesto por qué hay moda para rato en nuestro país. Los diseñadores premiados de la noche fueron Rogelio Delgado (Mejor Diseño Conceptual), Enger Luces (Mejor Vestido de Gala) y Marlene de Correa (Mejor Confección Gala).

También las chicas recibieron bandas especiales por su espectacular desempeño: Fotogénica, Mejor Sonrisa, Mejor Rostro de Portada, Estilo Mancars (patrocinante embajador Ford que conformó una sólida mancuerna con la Organización Chica Lips), La Banda Especial Grupo Hersen, entre otras.

El broche de oro de la mágica noche llegó con la designación de las cinco finalistas. La cuarta finalista es Yolenny Vargas Chica Lips Aragua, la tercera finalista es Mariela Barros Chica Lips Portuguesa, y en el cuadro final  resultaron ganadoras; Natalie Mayoral, Chica Lips Guárico como segunda finalista; Gabriela Subero, Chica Lips Mérida como virreina y la primera Chica Lips Venezuela Soberana de la Moda es la bella y elegante Francisca Lárez que representaba al estado Zulia. A quien le espera todo un año repleto de grandes sorpresas, proyectos y metas por cumplir.

La Organización Chica Lips Venezuela, la revista Lips y el Grupo Hersen se encuentran satisfechos por la labor cumplida en este espectacular certamen, desarrollado con altos niveles de excelencia y muchísima planificación. Con la coronación de Francisca Lárez se cierra un ciclo, pero inmediatamente se abre uno nuevo que busca apuntalar la carrera profesional de una joven talentosa, así como darle continuidad a este hermoso proyecto con la futura elección de la Chica Lips 2017.

Entérate  más sobre Chica Lips Venezuela en:

Facebook: Chica Lips Venezuela

Twitter: @lips_ve

Instagram: chicalipsvenezuela