LOS USUARIOS ESCOGIERON A LAS GANADORAS VIA TWITTER


Cuando falta menos de un mes para la noche más linda del año, Venevisión y la Organización Miss Venezuela, sumaron un nuevo récord, con la trasmisión de la Gala Interactiva 2016, el pasado sábado 10 de Septiembre.

En esta edición, se generaron 11.379.541 votos previos con los que se determinaron las tres finalistas para cada banda, y por primera en la historia del concurso, las ganadoras fueron seleccionadas por el público en vivo, a través de encuestas realizadas en la red social Twitter, en las que participaron miles de usuarios.

Los usuarios escogieron a: Rosangelica Piscitelli (Miss Miranda) como la nueva Miss Rostro, Miss Online y Miss Belleza Integral; Keysi Sayago (Miss Monagas) como Miss Sonrisa y Miss Actitud; Tulia Alemán como Miss Figura; Yanett Díaz (Miss Distrito Capital) como Miss Fitness; Frinddy Bocaranda (Miss Carabobo) como Miss Auténtica; Diana Croce (Miss Nueva Esparta) como Miss Glamour; Betania Rojas (Miss Táchira) como Miss Personalidad; María Victoria D’Ambrosio (Miss Guárico) como Miss Confianza; María Paredes (Miss Mérida) como Miss Cabello Radiante y a Mariana Palazzo (Miss Trujillo) como Miss Piernas de Venus.

La etiqueta #GalaInteractiva2016 tuvo 184.006.378 millones de impresiones en Twitter, durante la transmisión del evento, logrando así un alcance de 7.798.964 usuarios.

Específicamente, con este HT, fueron publicados 8.937 tweets por más de 3.206 usuarios, siendo nuestras cuentas oficiales @MissVzla y @Venevision las que produjeron más impresiones. Mientras que en Instagram fueron publicados 2.888 post con dicha etiqueta.

Las redes sociales fueron reflejo del impacto y aceptación que tiene este tipo de evento en nuestro país y en el mundo, al posicionar la etiqueta #GalaInteractiva, en el primer lugar de Trending Topics de nuestro país, con 20.277.651 impresiones.

De esta manera, el programa transmitido por Venevisión, bajo la animación de Mariela Celis, Jesús de Alva y Dave Capella captó la atención de todo el mundo y, reflejo de ello son los miles de usuarios conectados a través de Missvenezuela.tv, siendo, Estados Unidos, Colombia, España, Panamá y por supuesto Venezuela, los países que lideraron el live Streaming.

Cada año, la tecnología nos acerca más a nuestros seguidores y posiciona el Miss Venezuela, como uno de los programas más importantes en todo el mundo.

Una vez más, agradecemos a Plumrose, Esika, Apolo Shoes, Migurt, Mystic, Traki, L’BEL, Always, Pantene, Aeropost, Gillette Venus, Bimbo Diet y a Dr. Maarten por ser parte de la Temporada de la Belleza.

El próximo miércoles 5 de Octubre, conoceremos a la nueva reina venezolana con un gran espectáculo en el que contaremos con la animación de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz. Además, Omar Enrique, Eddie Herrera, Juan Miguel, Oscarcito, Scarlett Linares, Reinaldo Armas, entre otros artistas que serán los encargados de poner el toque musical a la velada que espera triunfar también, en las redes sociales, como en los últimos años.