Caracas, de septiembre.- La reconocida nutricionista y Health Coach venezolana María Alesia Branz, conocida en las redes sociales como @LaleFit,

dictará una charla sobre consejos nutricionales especialmente dedicado para novias, en el Hotel Intercontinental de Caracas, el próximo 16 de septiembre, en el marco de  la primera edición de ESTADEBODA.
 
María Alesia Branz (Lale), es la fundadora y principal promotora de Lalefit una de las marcas líderes en salud y bienestar en Venezuela, con miras a una pronta expansión al resto de América Latina y Estados Unidos.
 
Licenciada en Nutrición y Dietética, Health Coach y emprendedora certificada por el IESA, Lale comenzó su carrera en medios, haciendo colaboraciones en las páginas de Sascha Fitness y Bienmesabe, pero en el año 2012 decidió dedicarse, a tiempo completo, a las consultas nutricionales, de salud y bienestar, no sólo en su consultorio en Caracas, sino a través de asesorías online, llegando a atender la asombrosa cifra de 4 mil pacientes anuales. Además, Lale diariamente comparte tips, consejos y recetas con sus más de 220 mil seguidores en redes sociales, quienes son muy activos y valoran sus recomendaciones.
 
La cita será el próximo 16 de septiembre, en ESTADEBODA Show 2016, un evento único y sin precedentes en el país, dedicado a las parejas que han decidido darse el “si quiero”
 
Para más información sobre este evento, y conectados con Lale, se puede seguir a través de todas sus redes sociales como @LaleFit