El video cuenta con 8 millones de visitas en YouTube


(Miami, FL 10 de febrero de 2014) – La agrupación Ilegales continúa cosechando éxito en el mercado internacional con el éxito del momento, «El Chucuchá». Este tema ha impactado grandemente las carteleras radiales y ha logrado que el grupo obtenga nominaciones en:

    Premio Lo Nuestro – Grupo o Dúo del Año Tropical
    Premios Billboard Latino – «Latin Rhythm Songs» Artista del Año, Dúo o Grupo
    Premio Soberano – Artista y/o Agrupación destacada en el  Extranjero y Artista y/o Agrupación Urbana del Año

«Estamos bien contentos celebrando nuestras nominaciones, ha valido la pena el esfuerzo y el trabajo constante que hemos realizado durante el último año.  Estamos viviendo un momento especial gracias a Dios,» expresó Valdimir Dotel.

El «Chucuchá» es una fusión de cumbia, merengue y música electrónica que se ha convertido el tema de mayor impacto del grupo Ilegales en la radio dominicana en los últimos años. La canción de autoría de Vladimir Dotel y su vidoeclip ya cuenta con casi 8 millones de visitas en Youtube.

Ilegales se prepara para lazar su nueva producción «Ilegales el Sonido».  Este nuevo trabajo será un CD/DVD grabado en vivo en Lifestyle Puerto Plata.  En estos momentos el grupo se encuentra de gira visitando países como Chile, Venezuela y Ecuador, entre otros.

PARA MAS INFORMACION DE ILEGALES:

http://www.losilegales.com

http://twitter.com/ILEGALESoficial