Loading...
Loading17...

adidas revela el Balón Oficial de Partido para las eliminatorias europeas de la Copa Mundial de la FIFA 2018

El nuevo diseño muestra la perspectiva de los fanáticos del estadio, cancha y la atmósfera del partido

-- Los estallidos de color rojo y negro y el logo de corazón representan el tenso latido y la descarga de adrenalina para los fanáticos -

Septiembre 20176 – adidas presentó el Balón Oficial de Partido para las eliminatorias europeas de la Copa Mundial de la FIFA 2018, y el balón que últimamente decidirá quién, de Europa, logrará llegar al torneo en Rusia.

El diseño único presenta imágenes tomadas dentro de estadios reales por fanáticos reales, capturando el hermoso juego desde la perspectiva de un hincha. Diseñado para demostrar la emoción sentida por los fanáticos que entran al lugar y salen a las gradas, el diseño del balón rinde homenaje a la adrenalina y corazones acelerados que experimentan los hinchas en la antesala de un partido. Incluye un nuevo logo en forma de corazón, junto a estallidos de color rojo y negro para representar el latido y la explosión de emociones sentidas en las gradas.

La estructura incorpora la misma forma innovadora y elogiada de panel que tiene el Beau Jeu y Fracas, ofreciendo una estructura de superficie premium, un agarre optimizado y visibilidad en vuelo.

El nuevo balón ya empezó a rodar en las canchas con el inicio de la ronda de eliminatorias europeas, que arrancaron el pasado domingo 4 de septiembre.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball en Twitter para unirte a la conversación.

- FIN -

Sobre adidas Football
adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus, Chelsea y AC Milan. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gareth Bale, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Diego Costa y Mesut Özil.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: