A pesar de que venía trabajando con la marca Victoria´s Secret, no ha sido hasta el pasado mes de julio que “le dieron las alas” y la convirtieron en una de las principales supermodelos de la marca.

Ella es Lais Ribeiro, como te dijimos chocomamacita y de paso brasileña sexy que es la principal atracción de la revista Lui fotografiada desnuda por David Bellemere.

Lais Ribeiro es una belleza brasileña de apenas 25 primaveras y por estos días tiene la escoba con una sensual sesión de fotos que se mandó para la revista franchute “Lui”. En la publicación luce generosamente y con mucha personalidad su cuerpecito, ya sea de lado, de atrás y sobre todo de frente.

Lais fue elegida para ser la portada de la publicación de septiembre, para mostrar la belleza de las mujeres de Brasil.

La modelo es una gran amante de los deportes y de la comida sana, motivos suficientes para lograr el físico espectacular que ha decidido compartir con el mundo.

La morenaza, que se ganó sus alitas de Victoria’s Secret hace un año, se caracteriza por ser bien amigui de hacer poses sexy en su cuenta personal de Instagram (@laisribeiro), teniendo de la jeta a sus 831 mil seguidores, cifra que cada día aumenta.

Informe365.com